El Triatlón de Kuwait lanzó su Serie Tri-it para niños

by courtney.akrigg@triathlon.org on 10 Nov, 2021 01:22 • English

El Triatlón Mundial siempre tiene el compromiso de organizar y apoyar diferentes proyectos de Desarrollo y Educación en el Medio, con el objetivo de fomentar la participación y concientización del triatlón en todos sus niveles.

Parte de la misión de la Federación de Triatlón de Kuwait es promover el triatlón en Kuwait, y en línea con la estrategia deportiva nacional del Comité Olímpico de Kuwait y la Autoridad Pública para el Deporte (promover los deportes específicamente en niños y ayudar el desarrollo de atletas profesionales), el Triatlón de Kuwait lanzó la primera edición de lo que será la Serie anual Tri-It para niños el día 8 de octubre. La serie tuvo lugar a lo largo de tres fines de semana consecutivos y comenzó con un evento de Acuatlón. El 15 de octubre fue el turno del evento de Duatlón, y el Triatlón puso fin a la serie el 22 de octubre.

Se siguieron protocolos de seguridad estrictos para la prevención del COVID para asegurar que los 230 participar de los eventos con seguridad. La Serie Tri-it tuvo lugar en las instalaciones deportivas del Comité Olímpico de Kuwait, sede también del Triatlón de Kuwait.

El éxito fue rotundo, se destacó la importancia de la práctica del deporte en la niñez, y la comunidad se unió en un entorno seguro y divertido. Todos los atletas cruzaron la meta para alegría de los organizadores del evento: miembros del comité de competencias y del comité, en colaboración de una compañía deportiva y del comité técnico del Triatlón de Kuwait.

Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →