Menos de dos meses nos separan de Fyn

by Chelsea White on 16 May, 2018 03:47 • English
Less than two months until #Fyn2018

Todas las piezas ya están casi en su lugar cuando faltan menos de dos meses para que se inicie la segunda edición del Festival de Campeonatos Mundiales Multideportivos ITU 2018 – el cual gracias al gran apoyo del banco local Fynske Bank, ha sido oficialmente nominado Festival de Campeonatos Mundiales Multideportivos Fynske Bank . Confiamos plenamente en que esta sociedad nos ayudará a cumplir nuestra meta: ofrecer una experiencia de primera clase a los atletas que lleguen hasta Fyn este verano. ¡Estamos ansiosos por recibirlos el próximo mes de julio!

Muchos atletas ya han reservado hotel y vuelos. Si buscas opciones de transporte, visita la sección “Getting Here” en nuestro sitio web. Aquí encontrarás descripciones de cómo llegar hasta a Odense, Svendborg y Middelfart desde los principales aeropuertos de Dinamarca utilizando transporte público o privado a través de nuestro servicio asociadoTri-Rejser.

También actualizamos la sección de servicio de transporte (shuttle) en nuestro sitio web. La posibilidad de que el Festival de Campeonatos Mundiales Multideportivos Fynske Bank en la hermosa isla de Fyn dará a atletas y espectadores la experiencia única de visitar tres sedes: Odense, Svendborg y Middelfart. Dinamarca tiene un sistema de transporte público de excelencia que conecta la isla por tren y autobus. Si prefieres evitar el uso de transporte público en un país extranjero, puedes alquilar un shuttle en este enlace .

También puedes echar un vistazo a los circuitos, o quizás también probarlos en tu simulador porque hemos actualizado la sección del circuito en el sitio web con archivos .GPX de todos ellos. Recuerda que los circuitos aún pueden estar sujetos a cambios – queremos asegurar que las condiciones sean las mejores para nuestra experiencia. Pero a no preocuparse, todos los detalles con respecto a los circuitos aparecerán en las Guías para atletas.

Síguenos en las redes sociales. Nos encontrarás en Facebook, Twitter e Instagram – y recuerda compartir tu progreso en el entrenamiento usando el hashtag #HighFiveFyn.

¡Nos vemos pronto!

Related Event: 2018 Fyn ITU Multisport World Championships
06 - 14 Jul, 2018 • event pageall results
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →