Rememorando el 2010: Javi

by World Triathlon Admin on 16 Nov, 2010 09:33 • English

En la tercera edición de nuestra serie de videos destacados “Rememorando el 2010”, nos encontramos con un rostro familiar -Javier Gomez- corriendo en España,  su tierra natal durante la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy en Madrid.
Javier Gomez Noya, afectuosamente llamado “Javi”, tiene una historia especial en esta ciudad. El éxito del español en este circuito madrileño le ha dado el status de celebridad, y aunque no sea seguido a sol y sombra por paparazzis, son numerosos los medios de prensa que se presentan cuando Javi corre en casa. 

Pero esta algarabía mediática tiene un lado que no es tan placentero: los miles de pedidos de entrevistas hacen que la ajetreada agenda de un triatleta elite sea aún más ajetreada.

Tal como dice Javier, “Siempre estoy ocupado en Madrid, hay muchos medios, mucho que hacer con sponsors, y como saben, nosotros no somos jugadores de football, necesitamos entrenar y descansar. A veces esto se torna difícil. De todos modos, sé que esto es parte del juego, y obviamente quiero que el triatlón siga creciendo.”

Y este “crecimiento” es algo con lo que tiene que lidiar toda estrella que sea talentosa y popular, el éxito de la carrera inevitablemente lleva al circo mediático, que a su vez ayuda a que el simple Javier Gomez se transforme en nuestro “Javi”.

Related articles
  • Looking Back 2010: Sydney Launch Feature
    As the first of our “Looking Back on 2010” video feature series, we’ll take a look back at a feature that highlighted the epic start to the 2010 Dextro Energy Triathlon ITU World Championship Series in Sydney, Australia.
    10:42 - 02 Nov, 2010
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →