La Presidente de la ITU se reúne con el Presidente del COI

by World Triathlon on 27 Jan, 2016 10:56 • English

La Presidente de la ITU y Miembro del COI Marisol Casado se reunió esta semana con el Presidente del COI para discutir noticias recientes que competen al mundo del triatlón y de los avances de la ITU con respecto a políticas de gobernabilidad.

Como parte de las medidas incluidas en la Agenda del COI 2020, Casado explicó a Bach las diferentes medidas tomadas a este respecto en estos meses, como la publicación de presupuestos en su sitio web y actas de asambleas y reuniones en una sección nueva en dicho sitio, a la que se puede acceder aquí.

Bach y Casado también debatieron ideas para mejorar las medidas que pueden tomas las federaciones Internacionales en temas de anti dopaje, con el fin de asegurar la competencia justa de los atletas

En la agenda figuró el acuerdo alcanzado entre la compañía que compró IRONMAN, Dalian Wanda Group, parea adquirir la división de resistencia de Lagardere Sports. Para la ITU este acuerdo fortalece las relaciones con IRONMAN, para continuar trabajando en pos del posicionamiento del triatlón en el mundo, tanto en beneficio de atletas como de espectadores.

El martes Casado asistió al encuentro del Concejo de SportAccord en el cual se decidió posponer la unión con SportAccord Convention. En su lugar, SportAccord continuará trabajando en su estructura de gobernabilidad previa a la unión de ambas instituciones en una sola organización.

Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →