Encuentro de Federaciones Mediterráneas en Madrid

by Nicola Hargreaves on 21 Jun, 2012 05:52 • English

La Federación Mediterránea de triatlón visitó la oficina que la ITU tiene en Madrid para reunirse con Marisol Casado, presidente de la ITU y miembro del COI. El objeto de la visita fue considerar la inclusión del triatlón en los Juegos Mediterráneos.

El evento, que se desarrolló a lo largo de dos días, reunió a miembros de la Federación Mediterránea de Triatlón compuesta por presidentes de federaciones continentales y nacionales. Al mismo asistieron (fila de atrás de izquierda a derecha) Alicia garcía, secretaria general de la FET, Renato Bertrandi, Presidente de FETRI-ETU, Marisol Casado, presidente de la ITU, Halil kilicoglu, presidente de la Federación de Triatlón de Turquía, y Dominique Frizza, delegada del FFTri. También se presentaron (hilera de adelante de izquierda a derecha) Abdullatif Eljadi, presidente de la Federación Libia de Triatlón, Rachid Bennani, delegado de la federación de Triatlón de Marruecos, Ahmed Nasser, presidente de la federación de triatlón ETF- Pan Arabe, y George Yerolimpos, presidente de HTF.


Los objetivos principales de la reunión incluyeron el comienzo del proceso de petición para que el triatlónse agregue al programa de los Juegos Mediterráneos, juegos multideportivos que se desarrollan cada cuatro años en especial para las naciones que bordean el Mar Mediterráneo. La inclusión de nuestro deporte en estos Juegos se convertiría en un nuevo paso en pos del desarrollo del triatlón en esta región en la que se encuentran Asia, Africa y Europa. 

La reunión también ofreció la oportunidad de debatir de qué modo se puede incrementar la cooperación entre las Federaciones Mediterráneas.

Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →