A un año de los Juegos Olímpicos Londres 2012

by Paula Kim on 27 Jul, 2011 06:26 • English

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 tendrán lugar en exactamente un año, y para celebrarlo online, Londres 2012 ha creado un estadio interactivo y un mapa mundial en Twitter.

Visita www.london2012.com/1yeartogo y encontrarás lo que dicen los atletas sobre Londres 2012, verás a qué equipos apoyan los fanáticos de todo el mundo usando el #1yeartogo hashtag y twittea tu apoyo a tu equipo con sólo apretare un botón.

Sube fotos y videos
También puedes subir videos y fotos y hacer que aparezcan en un mapa mundial junto a los muchos mensajes recibidos de los atletas de todo el mundo.

Visita www.london2012.com/1yeartogo y twittea tu apoyo!

El COI invita a los atletas de todo el mundo a competir en Londres 2012.

A un año de los Juegos Olímpicos Londres 2012, el Comité Olímpico Internacional (COI) oficialmente invitó a los Comités Olímpicos Nacionales (CONs) del mundo y a sus atletas a asistir a los Juegos de Londres.

El Presidente del COI Jacques Rogge formalizó su invitación a las CON´s mundiales durante una ceremonia pública en el histórico Trafalgas Square de Londres. En presencia de su Alteza la Princesa Real, el Primer Ministro David Cameron, el Intendente de Londres Boris Johnson, el Presidente de la Comisión Coordinadora del COI Denis Oswald, y del Presidente para Londres 2012 Sebastian Coe, y ante miles de espectadores, el Presidente del COI simbólicamente presentó sus invitaciones a un número de CONs.

Estras fueron las CONs que recibieron sus invitaciones directamente en Londres: Comité Olímpico Helénico (en representación del lugar en el que nacieron los Juegos), Comité Olímpico Chino (sede de los anteriores Juegos de la Olimpíada), y Rusia, Brasil y la República de Corea, las futuras CONs sedes. Las CONs restantes recibirán sus invitaciones por correo directamente de las oficinas centrales del COI en Lausana, Suiza.

“Esta invitación a las CONs a participar en los Juegos, es un hito clave de la organización de los Juegos Olímpicos,” dijo el Presidente Rogge. “Simboliza el comienzo de la cuenta regresiva para organizadores y atletas, y comienza a hacer reales los sueños de todos los participantes. Estoy seguro que para aquellos que apuntan a Londres, el día de hoy es muy motivante, saben que se acerca el momento en que brillarán. Creo que las CONs y los atletas están emocionados y estoy seguro de que el fantástico público británico está listo para dar una cálida bienvenida a los atletas que competirán el próximo año.”

El Presidente de LOCOG Sebastian Cole dijo: “Este es un momento de orgullo para nosotros, los organizadores. Cuando sólo falta un año, es tradición que se invite a los Juegos a los atletas del mundo. Estamos en camino, pero aún hay mucho por hacer. En 365 días las miradas del mundo estarán sobre el Reino Unido. Estaremos listos.”

La Ceremonia de invitación también mostró la primera zambullida en la piscina del Centro Acuático Londres 2012, llevado a cabo por el atleta olímpico británico Tom Daley, y la revelación de las medallas Olímpicas Londres 2012. Más temprano, el Centro Acuático también fue testigo de las primeras brazadas y los primeros largos, bajo la atenta mirada del Presidente Rogge y del Presidente Oswald.

Londres será sede de los Juegos de las XXX Olimpíadas desde el 27 de julio al 12 de agosto 2012.

Article tags london 2012 olympic games
Related articles
Tracker Pixel for Entry