Solo cinco meses nos separan del Festival de Penticton

by Chelsea White on 17 Mar, 2017 09:45 • English
Only five months to go until the Penticton Multisport Festival

Faltan cinco meses para el comienzo del primer Festival de Campeonatos Mundiales Multideportivos ITU a desarrollarse en la hermosa Penticton, Canadá. Hemos dialogado con atletas de todo el mundo que nos acompañarán en agosto, y podemos decir que la emoción crece minuto a minuto. 

El lunes pasado emitimos el primero de los seis mapas del circuito de los campeonatos. El circuito para elCampeonato Mundial de Duatlón Sprint fue revelado en las redes sociales, puedes encontrarlo en nuestro sitio web online. A lo largo de los próximos cinco lunes, estaremos emitiendo los mapas restantes.

¿Planeas competir en cuatro eventos de Campeonatos Mundiales? Todos los atletas que completen cuatro eventos recibirán la corona de LEYENDA DEL MULTIDEPORTE y recibirán una hebilla de cinturón especial y exclusiva en la ceremonia de premiación del domingo 27 de agosto, teniendo el derecho a lardear de por vida. ¿Has clasificado para un evento de Campeonato Mundial pero quieres aceptar el desafío de LEYENDA MULTIDEPORTIVA? Puedes competir en otros eventos como Atleta libre .

La ciudad de Penticton tiene mucho para ofrecer a los atletas, espectadores y turistas de todo el mundo. Hay algo para cada quién que nos visite. Penticton es una localidad soñada para el turista más exigente, con sus paisajes, restaurantes gourmet, cientos de vinerías y cervecerías artesanales, y centros comerciales y recreativos en cada vuelta de esquina. Para conocer todo lo que Penticton tiene para ti, visita Tu experiencia en Penticton

Nos enorgullece ofrecer a los niños su propio Triatlón Infantil el sábado 26 de agosto como parte de los diez días del festival. Los niños de entre 3 y 15 años tendrán la chance de participar en un evento reducido de natación, ciclismo y pedestrismo en el mismísimo corazón de Penticton para finalizar a lo largo de la alfombra azul y cruzar en la meta del Campeonato Mundial.  Todos los niños recibirán su número, remera y medalla. Consulta los detalles del Triatlón Infantil aquí .

Los distintivos de “Entrenamiento” y “Clasificado” para todas las seis carreras están disponibles para descargar y compartir. Comparte tu blog, Facebook, Twitter o Instagram. Sigue nuestro viaje en el sitio Penticton 2017 y en las redes sociales con @ITUMultisport en Facebook, Twitter e Instagram. Usa #Penticton2017

¡Estamos ansiosos por verlos en cinco meses!


Article gallery
Related Event: 2017 Penticton ITU Multisport World Championships
18 - 27 Aug, 2017 • event pageall results
Tracker Pixel for Entry