A un mes del Festival de Penticton

by Chelsea White on 18 Jul, 2017 03:39 • English
Only one month to go until Penticton Multisport World Championships

¿Pueden creer que solo falta un mes para el primer Festival Mundial de Campeonatos Multideportivos ITU?

Después de dos años de planificación, desarrollo y organización, el Festival Mundial de Campeonatos Multideportivos ITU inaugural estás a la vuelta de la esquina. Miles de atletas han confirmado su asistencia a Penticton para medirse en esta competencia que pondrá a prueba su resistencia física y mental. El escenario está listo, las banderas izadas, estamos ansiosos, no podemos esperar al momento de largada.

La agenda del evento ha sido actualizada con los horarios, fechas y locaciones de cada carrera, junto al paquete de eventos especiales quer tendrán lugar durante el festival. Consulta a tu Federación Nacional para informarte sobre las actividades especiales planeadas para este evento de diez días de duración.

Si no tienes planes para los días en los que no compitas, encontrarás muchas opciones emocionantes. Para poder planificar las actividades, incluimos nuestra guía para tu experiencia en Penticton , y nuestros amigos en Visita Penticton ofrecen una guía que vale la pena consultar.

El Duatlón de Relevos Mixtos para atletas elite fue planificado originalmente para el festival, pero no tendrá lugar en este mes de agosto. Pero no se preocupen, habrá grandes figuras compitiendo en otros eventos elite en Penticton. Permanezcan conectados para conocer otros anuncios y saber quiénes estarán en la línea de largada.

Serán 40 los países representados en nuestra ceremonia de apertura, y nos entusiasma saber que los atletas tendrán la oportunidad de participar en este festival cada año a partir de ahora.

¿No puedes llegar hasta Penticton este año? Sigue la acción en Facebook, Twitter e Instagram con @ITUMultisport. Durante el festival habrá cobertura por canales de @WorldTriathlon Facebook, Twitter e Instagram también.

¡Nos vemos en un mes!


Article gallery
Related Event: 2017 Penticton ITU Multisport World Championships
18 - 27 Aug, 2017 • event pageall results
Tracker Pixel for Entry