¡Ordena tu ejemplar de Triatlón 2010 hoy mismo!

by Fergus Murray on 07 Dec, 2010 10:15 • English

Justo en tiempo de vacaciones, está ahora a la venta el libro ITU, Triatlón 2010. El mismo nos muestra imágenes impactantes de los fotógrafos premiados de ITU, consta de tapas duras, y contiene todo lo que sucedió en la última temporada de triatlón.

Triatlón 2010 también contiene una sección especial dedicada a los atletas de categorías por edades que compitieron en la Gran Final del Campeonato Mundial de Triatlón ITU Dextro Energy en Budapest. Además de las fotos de las carreras de los diferentes grupos etarios, encontraremos los nombres de todos los atletas impresos en la sección correspondiente a resultados.

Con introducciones de los Campeones Mundiales 2010 Emma Moffat y Javier Gomez, Triatlón 2010 recapitula todo el entusiasmo y fascinación de la acción vividas en los Campeonatos Mundiales y en la serie de Copas Mundo ITU de Triatlón. También nos informa sobre algunas de las estrellas de ITU, y nos ofrece secciones dedicadas al Paratriatlón y a los Juegos Olímpicos Juveniles inaugurales.

Triatlón 2010 se convierte en un excelente regalo para todo entusiasta y seguidor del triatlón.  ¡Haz click aquí hoy mismo para ordenar tu ejemplar!


Article gallery
Related articles
Tracker Pixel for Entry