Londres: charla con atletas

by Erin Greene on 29 May, 2014 10:21 • English

Los atletas elite se dieron cita para hablar con los medios del evento de Triatlón Mundial PruHealth 2014 que se disputará el sábado en Londres. Compartieron opiniones, se refirieron a lesiones, preparación y regresos esperados.

Jodie Stimpson (GBR):
“Mi pie está bien. Las semanas entre Yokohama y Londres han sido de pruebas, puedo decir que estoy lista para correr el sábado. “

Gwen Jorgensen (USA):
“Sí, será divertido competir este fin de semana. Cada carrera es diferente. Sé que ésta es particularmente difícil porque están todas las favoritas locales. Hay que ir contra Helen, Jodie. También está bueno que Lisa Norden esté en la línea de largada. “

Helen Jenkins (GBR):
“La estoy esperando. Creo que el apoyo del público fue lo mejor de Londres 2012. Esta mañana estuve corriendo en Hyde Park, me llené de recuerdos. Espero que haya mucha gente alentando al equipo británico.”

Richard Murray (RSA):
“Creo que lo que más espero es que el grupo se cierre en la etapa en bicicleta. Habrá muchos tipos a la expectativa, esperando que ese grupo dé un poco de acción. Es grandioso volver a Londres, espero que el evento sea fabuloso. Siempre pienso que este circuito es bastante especial. ”

Jonny Brownlee (GBR):
“Quizás me excedí en el entrenamiento invernal. Estoy muy cansado pero pude descansar estas semanas y espero que me vaya mucho mejor. Sería feliz de subir a este podio, sería muy feliz si ganara. Trato de ganar en todas las carreras en las que participo, pero este podio es especial.”

La rivalidad entre Jonny, Alistair y Javier Gomez
“Me encanta ser parte de esa rivalidad, han sido años fantásticos para el triatlón. Desde mi punto de vista es fabuloso sentir la presión de Javier porque te hace mejorar. He tenido que perfeccionarme, cambiar algunas cosas, y eso es lo que debe hacer un atleta. A veces no ganar todo el tiempo ayuda a crecer. “

Alistair Brownlee (GBR):
“Que sea sprint la hace diferente. Obviamente quiero ser competitivo, tener un buen Rendimiento. Creo que estaré mucho mejor que en Yokohama, realmente lo espero. Me gusta porque como la distancia es menor, debes acelerar los tiempos e ir lo más rápido posible desde el vamos. “


Article gallery
Related Event: 2014 ITU World Triathlon London
31 - 01 Jun, 2014 • event pageall results
Results: Elite Men
1. Mario Mola ESP 00:49:46
DNF. Igor Polyanskiy RUS DNF
DNF. Oscar David Preciado COL DNF
DNF. Wian Sullwald RSA DNF
DNF. Declan Wilson AUS DNF
Results: Elite Women
1. Gwen Jorgensen USA 00:54:44
DNF. Arina Shulgina KAZ DNF
DNF. Chelsea Burns USA DNF
DSQ. Lois Rosindale GBR DSQ
DNF. Katie Hewison GBR DNF
Tracker Pixel for Entry