Fechas para la venta de entradas de los eventos mundiales de Londres 2014

by Erin Greene on 26 Mar, 2014 04:23 • English

El Triatlón Mundial The PruHealth 2014 promete ser más espectacular que nunca. Esta será la quinta vez en que Londres sea sede de una edición de la Serie Mundial de Triatlón. La carrera verá a los excelentes atletas locales; Alistair Brownlee, medallista de oro de los Juegos Olímpicos 2012, su hermano menor Jonathan Brownlee, medallista de bronce, y la Campeona Mundial de la Serie 2013 Non Stanford, medirse con los mejores del mundo.

Por primera vez las competencias elite masculina y femenina serán de distancia sprint (750m de natación, 20km en bicicleta, 5km pedestres), experiencia sumamente atractiva para los espectadores. Ambas carreras tendrán lugar en la tarde del sábado 31 de mayo en Hyde Park por lo que los fanáticos de nuestro deporte tendrán la oportunidad de ver dos eventos de clase mundial en un lapso de dos horas y media.

El público tendrá acceso gratuito a los eventos, con excepción de los asientos en la tribuna a lo largo de la meta para los que habrá que comprar entradas. Aquellos que adquieran entradas podrán presenciar las dos carreras desde la tribuna en Hyde Park, con vista directa a la largada en el agua, área de transición y llegada. También habrá pantallas gigantes para poder ver las imágenes de las carreras en vivo.

Las entradas tienen un valor de £25 para adultos y £10 para niños y saldrán a la venta el 17 de abril (10am) para los fanáticos que se hayan pre registrado exclusivamente. Las entradas restantes podrán ser adquiridas por el público en general el 21 de abril a las 10am.

Puedes pre registrarte hasta la medianoche del 15 de abril aquí y de manera gratuita.


Article gallery
Related Event: 2014 ITU World Triathlon London
31 - 01 Jun, 2014 • event pageall results
Results: Elite Men
1. Mario Mola ESP 00:49:46
DNF. Igor Polyanskiy AIN DNF
DNF. Oscar David Preciado COL DNF
DNF. Wian Sullwald RSA DNF
DNF. Declan Wilson AUS DNF
Results: Elite Women
1. Gwen Jorgensen USA 00:54:44
DNF. Arina Shulgina KAZ DNF
DNF. Chelsea Burns USA DNF
DSQ. Lois Rosindale GBR DSQ
DNF. Katie Hewison GBR DNF
Tracker Pixel for Entry