Visitas a sedes de la Serie de Campeonatos Dextro Energy

by Masa Takaya on 27 Jan, 2011 12:06 • English

Visita a Beijing
Representantes de ITU y del Comité Organizativo Local se reunieron en Changping, Beijing durante los días 18 y 19 de Enero para chequear los preparativos para la Gran Final de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy del año en curso.

Además de discutirse temas tales como los operativos técnicos y las sedes, en los dos días de reuniones se cubrieron aspectos logísticos del Congreso de ITU, y asuntos concernientes a las ciudades sedes previas a la Gran Final.

Miembros de ITU presentaron a Loc su estructura organizativa que se compone del Distrito Gubernamental de Changping, el Centro Gerencial de Competencias Deportivas de Beijing, y el Centro Administrativo de Ciclismo y Esgrima de China. El alcalde de Beijing será el Presidente Honorario con el LOC.
Beijing fue sede de una Copa Mundial de Triatlón ITU en el año 2005 y organizó eventos de prueba para los Juegos olímpicos 2088, durante los años 2005 y 2007.

Participantes

  • ITU: Murray Hilder (AUS) como Delegado Técnico de ITU, Thanos Nikopoulos (GRE), y Zita Csovelyak (HUN)
  • LOC: Un total de 20 miembros incluyendo al señor Chen Xiaoran, Subsecretario General, la Asociación de Triatlón China, el señor Zhou Shangai, Director Adjunto, el Centro Gerencial de Competencias Deportivas de Beijing, el señor Du Xinchao, Director adjunto, la agencia Deportiva de Changping, el señor Qin Jianqiu, la Asociación de Triatlón China


Visita Yokohama
El Equipo Gerencial de la Serie, compuesto por Thanos Nikopoulos, Gerente de Operaciones Técnicas de ITU, y el doctor Mike Wilde, Carsten Richter, Oliver Schiek de Upsolut, también visitaron Yokohama, Japón durante la pasada semana para inspeccionar el sitio. La reunión de dos días cubrió puntos tales como inspecciones del sitio, reuniones técnicas, transmisión y mercadeo. Luego de esta exitosa visita, el equipo viajó a Sidney, sede de la primera edición de la serie 2011. 

Tracker Pixel for Entry