Comparte tu historia extraordinaria en el triatlón

by Courtney Akrigg on 29 Sep, 2020 11:50 • English
Share your extraordinary World Triathlon story

Comparte tu historia extraordinaria y ten la posibilidad de ganar un Paquete de Premios del Triatlón Mundial con su nueva

Términos y condiciones de la competencia
Actualizado al 1 de octubre de 2020

Comparte tu historia extraordinaria en las redes sociales, tag @worldtriathlon y #BeYourExtraordinary y gana un Paquete con productos del Triatlón Mundial, cortesía de ASICS y la Tienda del Triatlón Mundial

No se necesita comprar nada para inscribirse o ganar. Efectuar una compra o realizar un pago de cualquier tipo no aumenta las posibilidades de ganar. Sin efecto en aquellos lugares en los que está prohibido o restringido por ley.

1. DESCRIPCION DE LA PROMOCION
La competencia “comparte tu historia extraordinaria” del Triatlón Mundial comienza el jueves 1 de octubre 2020 a las 11am CEST en las redes sociales y finaliza el sábado 31 de octubre 2020 a las 11am CEST.

Los patrocinadores de la competencia son el Triatlón Mundial, ASICS con la Tienda Oficial del Triatlón Mundial. Al participar de la competencia, cada candidato acepta, se atiene y acuerda el cumplimiento incondicional del reglamento oficial y de las decisiones del patrocinador, las cuales serán y finales determinantes a todo respecto. El concurso no está patrocinado de ningún modo por Instagram, Twitter o Facebook (o cualquier otra red social).

2. PREMIO
Vestimenta con la marca del Triatlón Mundial.
   
Solo un ganador recibirá premios. Los premios no pueden ser transferidos, reemplazados por dinero o substituidos por el ganador. El patrocinador no se hace responsable por la seguridad, apariencia o actuación de cualquier premio entregado. Se pueden aplicar restricciones, condiciones y limitaciones. El patrocinador no reemplazará ítems que se hubieran perdido o hubieran sido robados.

La competencia está abierta a todos, y los premios solo serán entregados u enviados a la dirección del ganador. El ganador se hará responsable de cualquier impuesto federal, estatal y/o local, tarifas y recargos. El no cumplimiento de estas reglas oficiales tiene como consecuencia la confiscación del mismo.

3. COMO INSCRIBIRSE
Inscríbete a la competencia por Instagram, Twitter, Facebook y Triathlon.org siguiendo la cuenta oficial del Triatlón Mundial @worldtriathlon. Inscripciones automatizadas o robóticas enviadas por individuos u organizaciones serán descalificadas.
Las historias deben compartirse en las redes sociales usando @worldtriathlon y #BeYourExtraorindary para poder ser elegible ganador.

4. SELECCIÓN DEL GANADOR
La selección del ganador será anunciada después del 31 de octubre de 2020, y el ganador será contactado por el Triatlón Mundial. El ganador podrá recibir el premio después de esta fecha.

5. NOTIFICACION AL GANADOR
Se notificará al ganador a través de las redes sociales por medio de la cuenta usada en la competencia.
El patrocinador no se hace responsable por demoras o fallas en la recepción de la notificación, sea cual fuere el motivo, incluyendo cuenta de email inactiva, inconvenientes técnicos, o si el ganador no revisa su cuenta de email adecuadamente.

6. PRIVACIDAD
El candidato consiente proporcionar su información personal al Triatlón Mundial con respecto al Paquete de Premios del Triatlón Mundial.

Toda la información personal está sujeta a la política de privacidad del Triatlón Mundial, en cumplimiento con la ley de protección de datos. El candidato puede retirar su consentimiento en cualquier momento sin afectar la legalidad del proceso fundamentado en el consentimiento previo. Al retirar el consentimiento, también quedará sin efecto la participación en el concurso por el Paquete de Premios del Triatlón Mundial.

7. LIMITACION DE RESPONSABILIDADES
El Triatlón Mundial no asume responsabilidad u obligación alguna por (a) cualquier inscripción con información incorrecta o no precisa, o cualquier transmisión electrónica de datos que fuera defectuosa o fallida; (b) cualquier acceso no autorizado a, o robo, destrucción o alteración de inscripciones en cualquier punto del proceso del concurso; (c) cualquier malfuncionamiento técnico, falla, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en el canal de comunicación, sin importar cuál fuera la causa, con respecto a cualquier equipo, sistema, redes, líneas, satélite, servidores, cámaras, computadoras utilizados para cualquier aspecto del proceso de la competencia; (d) falta de accesibilidad o imposibilidad de cualquier red o servicio inalámbrico, sitio web, Internet o combinaciones; (e) Internet suspendido o discontinuo, servicio de telefonía fija o inalámbrica; o (f) cualquier daño o lesión de la computadora o dispositivo móvil del participante que pudiera tener relación con o ser resultado de un intento de participación en la competencia o de bajar material relacionado con la misma.

Si, por cualquier razón, la competencia no pudiera ser llevada a cabo como está planeado por motivos que incluyen sin limitaciones, infección de la computadora por virus, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas, o causas que pudieran corromper o afectar la administración, seguridad, justicia, integridad o conducta apropiada de la competencia, el patrocinador se reserva el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender la competencia en su totalidad o partes. En tal caso, el patrocinador inmediatamente suspenderá todos los premios, y se reservará el derecho de otorgar los premios remanentes de manera justa e igualitaria como lo considere. El patrocinador no tiene obligaciones futuras con los participantes en conexión con el concurso.
8. PATROCINADOR
Triatlón Mundial, ASICS con la Tienda del Triatlón Mundial.

Tracker Pixel for Entry