Signe Inglev, madre y triatleta de Dinamarca

by Courtney Akrigg on 05 Jul, 2018 09:20 • English
Signe Inglev, the triathlete mum and ambitious finisher

Signe Inglev nació en Odense, Dinamarca, y creció exactamente en el lugar donde se desarrollará el Campeonato Multideportivo MundialFYNSKE BANK 2018 en Fyn y que sigue siendo su casa.
Inglev, devota madre de cuatro hijos, dice que el triatlón es su pasatiempo y reconoce los esfuerzos que implican acomodar los horarios de entrenamiento con todas sus otras múltiples obligaciones.

“Es más fácil cuando planeamos las actividades juntos, así todos sabemos qué hacer y cuándo. Ellos son muy responsables y solidarios, ¡todo marcha sobre ruedas…hasta el perro sobrevive!”

La meta de esta triatleta de categoría por edades compite en este evento para con la intención firme de completar la carrera.

Inglev participará en la competencia de duatlón estándar del 6 de julio y en el triatlón de larga distancia del 13 de julio.

Sin dudas, la entusiasta triatleta local que representa a Dinamarca, recibirá todo el calor de su gente, incluyendo los miembros de su club de triatlón que estará allí para alentarla.

“Funen es un área hermosa. El circuito pedestre está cerca de centro y el público se puede ubicar cerca de los atletas. Espero que haya muy buen tiempo el fin de semana para que los daneses salgan a alentar.

“Espero que mis compañeros del club estén en el circuito. Algunos también corren, otros alientan desde el público, para que lleguemos a la meta,” dijo Inglev.

Inglev se muestra apasionada y nos cuenta que se siente motivada por sus compañeros que constantemente aceptan desafíos. “Pienso que los que más me inspiran son los que nunca dejan de sonreir mientras van por sus sueños. ¡El triatlón lo tiene todo! La competencia es solo una parte, la diversión cuenta, entrenar con amigos que comparten tu pasión.”

Inglev estuvo en la comunidad local de triatletas que tuvo el privilegio de probar el circuito de las carreras y dar su opinión al respecto.
“Todos lo pasamos muy bien, algunos del club no tienen experiencia en los senderos de ciclismo e igual se manejaron bien. Al salir del centro de la ciudad hay una parte sobre una ruta principal. Es recto. Creo que habrá mucha velocidad.”

“Espero que la gente decore las calles de las ciudades pequeñas por las que pasa el circuito, que nuestra bandera flamee y nos de la bienvenida a todos los atletas.”

La comunidad local, los organizadores y socios, están listos para recibir a los competidores de clase mundial en Odense y sus alrededorers a este festival multideportivo.

Qué: Campeonato Multideportivo Mundial FYNSKE BANK 2018 en Fyn, festival de 10 días de multideporte
Cuándo: 5 – 14 julio, 2018
Duatlón (Pedestrismo | Ciclismo | Pedestrismo) el viernes 6 de julio, Paraduatlón el domingo 8 de julio
Triatlón Cross (Natación | Mountain Bike | Pedestrismo en Senderos) el martes 10 de julio
Acuatlón (Natación | Pedestrismo) el jueves 12 de julio
Aquabike (Natación | Ciclismo) el sábado 13 de julio
Triatlón de Larga Distancia (Natación | Ciclismo | Pedestrismo) el sábado 13 de julio

Cada evento consta de varias categorías como Elite, Sub23, Juveniles, Paratriatlón, Categorías por Edades y Carreras Abiertas.

Agenda completa de eventos

Listas de largada

Mapas del circuito online

Transmisión en vivo y cobertura disponibles para el duatlón, Triatlón Cross, y de Larga Distancia por TriathlonLive.tv/fyn, on World Triathlon Página de Facebook y canales de redes sociales del Triatlón Mundial.

#Fyn2018 #HighFiveFyn

Article tags age group duathlon

Article gallery
Related Event: 2018 Fyn ITU Multisport World Championships
06 - 14 Jul, 2018 • event pageall results
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →