Rumbo a Penticton 2017

by Chelsea White on 17 Feb, 2017 03:33 • English
Six-Month Countdown to Penticton Begins!

El primer Festival de Campeonatos Mundiales de Multideporte ITU será dentro de seis meses, por lo que el comité organizador y la ITU están trabajando arduamente para asegurar que la experiencia para los atletas sea inolvidable. Penticton 2017 promete un festival de diez días increíbles.

Las carreras clasificatorias para Penticton 2017 están casi completas en todo el mundo, solo restan disputarse en algunos países. La mayoría de las competencias de primavera comenzarán en breve y los atletas podrán clasificar para Odense, Dinamarca 2018, Si necesitas asistencia con respeto a tu clasificación, contacta tu Federación Nacional para mayor información. 

Si no has clasificado para alguna de las seis carreras de Campeonato Mundial pero te interesa competir, regístrate como atleta de tanda abierta.  Estos atletas correrán en el mismo circuito de los campeonatos en la última tanda del evento. Puedes registrarte para competir en cualquiera de las seis mientras quede lugar.

¿Planeas competir en cuatro eventos de Campeonatos Mundiales? Todos los atletas que completen cuatro eventos recibirán la corona de “Leyenda del Multideporte” y el derecho a alardear para siempre. Más información sobre el programa de Leyenda del Multideporte aquí .

Credenciales en medios sociales disponibles para bajar y compartir. Comparte en tu blog, Facebook, Twitter o Instagram. Recuerda usar el hashtag #Penticton2017 cuando compartas tus anécdotas de entrenamiento y competencias.

Nuestro anfitrión Hotel Penticton Lakeside Resort y Casino ha seleccionado un bloque de cuartos para Penticton 2017. Si buscas alojamiento, contáctalo por teléfono para hacer tu reserva para agosto. +1 250 493 8221

Síguenos por los medios sociales con @ITUMultisport en Facebook, Twitter e Instagram. Usa #Penticton2017


Article gallery
Related Event: 2017 Penticton ITU Multisport World Championships
18 - 27 Aug, 2017 • event pageall results
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →