Los Relevos Mixtos llegan este domingo a Tokio

by Doug Gray on 14 Aug, 2019 04:56 • English
Sunday’s Mixed Relay set to give taster of Olympic debut

El año próximo se darán las primeras medallas a los equipos que suban al podio de la competencia de Relevos Mixtos que debuta en los Juegos de Tokio 2020. Este domingo a la mañana, el evento de prueba de este formato dará a los atletas la chance de probar el circuito de distancia súper sprint. Los espectadores y la audiencia de TriathlonLIVE están ansiosos por disfrutar de tan esperado evento. Los atletas tendrán así la oportunidad de dejar Tokio con una segunda medalla, además de experimentar un formato que llama al trabajo en conjunto, y en el que las tácticas y la formación del equipo adquieren una nueva dimensión. Por este motivo, el evento de prueba de este fin de semana dará a todos una idea de lo que pasará dentro de un año.

De acuerdo al reglamento de la ITU, la formación de los equipos puede ser confirmada hasta dos horas antes de la carrera. Podrás disfrutar de la acción desde las 8am (hora local) por TriathlonLIVE.tv

El Equipo de Francia continúa siendo el equipo a vencer, ya que ha demostrado tener la fortaleza suficiente para asegurarse títulos mundiales. Vincent Luis no está en Tokio esta semana, pero el que ocupe su lugar entre Leo Bergere , Dorian Coninx y Pierre le Corre , tiene suficiente talento para acompañar a Leonie Periault y Cassandre Beaugrand.



Gracias al poder explosivo de Ainsley Thorpe y Tayler Reid en el agua, y a la velocidad pedestre de Hayden Wilde, el Equipo de Nueva Zelanda llegó al oro de Edmonton. El escuadrón que representará al país en Tokio es joven y talentoso. Nina Eim también aportará Juventud al Equipo de Alemania que fue segundo en Hamburgo y en el Campeonato Europeo en Weert este año.

El Equipo de los EEUU llega con Katie Zaferes, líder de la Serie, y Taylor Spivey en busca del poder que lo viera brillar por última vez en Nottingham 2018. El Equipo de Gran Bretaña fue oro en Nottingham 2019 y aunque no gana un título mundial desde 2012, la frescura de Alex Yee y Sophie Coldwell puede hacer la diferencia en Tokio.

El Equipo Hammers de Bélgica nuevamente recurrirá a la experiencia de los atletas olímpicos Claire Michel y Marten van Riel y a la velocidad de Jelle Geens. El Equipo de Sudáfrica cuenta con la experiencia de Richard Murray, Gillian Sanders y Henri Schoeman, mientras que el de Canadá tiene a Jo Brown, Matt Sharpe y Tyler Mislawchuk.

La mañana de la carrera sabremos si hay cambios en las formaciones, infórmate aquí

Carreras Elite, de Relevos Mixtos y Paratriatlón por TriathlonLIVE.tv
Pase mensual con el código TRILIVE19, accede a la Gran Final 2019 y a la Copa Mundo Karlovy World


Article gallery
Related Event: 2019 Tokyo ITU World Triathlon Olympic Qualification Event
15 - 16 Aug, 2019 • event pageall results
Results: Elite Men
1. Tyler Mislawchuk CAN 01:49:51
2. Casper Stornes NOR 01:49:55
3. Hayden Wilde NZL 01:50:03
4. Gustav Iden NOR 01:50:25
5. Jonathan Brownlee GBR 01:50:28
Results: Elite Women
1. Flora Duffy BER 01:40:19
2. Alice Betto ITA 01:40:54
3. Vicky Holland GBR 01:41:11
4. Vittoria Lopes BRA 01:41:21
5. Summer Rappaport USA 01:41:25
Tracker Pixel for Entry