Vacante para Entrenador Nacional del Triatlón de Suiza

by Olalla Cernuda on 30 Nov, 2017 03:51 • English

El Triatlón de Suiza se enorgullece de sus logros en estos años, y la Federación Nacional aspira a continuar y acrecentar sus éxitos en ciclos olímpicos futuros. Con expectativas para Tokio 2020, el Triatlón de Suiza ofrece el puesto de Entrenador Nacional para triatletas elite y Sub23, con base en el Centro Nacional de Entrenamiento Wallisellen, en Suiza, comenzando en marzo de 2018, aunque la fecha podría modificarse.

Responsabilidades
Como Entrenador Nacional de atletas Elite y Sub23, serás responsable de los escuadrones elite del Triatlón de Suiza. Conjuntamente con el Entrenador Nacional de Juveniles, estarás a cargo del centro nacional de entrenamiento en Wallisellen, siendo responsable de establecer las rutinas diarias de entrenamiento.

Al trabajar junto a entrenadores locales, asistirás a los atletas en los escuadrones en etapa de transición, para que lleguen a los estándares de rendimiento internacional. Planificarás y dirigirás los programas de entrenamiento de calidad para el equipo nacional y asistirás a los atletas en competencias internacionales.

También apoyarás al equipo del Triatlón de Suiza con la puesta en marcha del concepto de promoción deportiva elite, y trabajarás con asociados tales como Suiza Olímpica y la Oficina Federal del Deporte.

Perfil
▪ Conocimiento exhaustivo y experiencia en el triatlón de alto rendimiento
▪ Buen trato con la gente, confiabilidad y sociabilidad
▪ Confianza y excelencia en la comunicación
▪ Flexibilidad y capacidad para trabajar bajo pesión
▪ Experiencia en la dirección
▪ Certificación de entrenador profesional /DTLG Suiza Olímpica o equivalente
▪ Conocimiento IT
▪ Buen manejo de los idiomas Alemán, Francés e Inglés

Oferta
▪ Oportunidad de trabajar con jóvenes atletas altamente motivados
▪ Desafío de desempeñarse en una asociación deportiva suiza de gran éxito
▪ Equipo calificado, comprometido y profesional
▪ Entorno de trabajo con redes establecidas

Cómo aplicar
Si estás interesado envía tu solicitud completa por email a melanie.zosso@swisstriathlon.ch hasta el 17 de diciembre de 2017
Por dudas, contacta a Marianne Rossi al 031 359 72 83.

Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →