Solo faltan tres meses para Fyn 2018

by World Triathlon on 12 Apr, 2018 09:29 • English
Three Months until the Fyn Multisport World Championships

El comité organizador local de Fyn (COL) está ansioso por dar la bienvenida a los atletas de todo el mundo a la mágica isla de Fyn. Dinamarca ofrecerá su agua, caminos y espíritu al Festival de Campeonatos Multideportivos Mundiales ITU Fyn 2018 dentro de tan solo tres meses.

Los mapas de los circuitos de todas las carreras ya han sido emitidos, aún tienes la chance de ser parte del evento . ¡Comienza a entrenar ya, te esperamos este verano en Fyn!
 
Los visitantes de todo el mundo podrán experimentar lo que se vive en un festival multideportivo en el que cinco campeonatos mundiales tienen lugar en la misma semana, toda una celebración de unidad y emoción. Y no solo nos referimos a atletas elite o de categorías por edades – ¡también puedes participar en laCarrera Abierta de todas las categorías!

Puedes participar en: Duatlónn, Acuatlón, Triatlón Cross , Aquabike y Triatlón de Larga Distancia .

Te convienen comenzar tu entrenamiento ahora, porque todos los atletas que compitan en cuatro o más eventos de Campeonatos Mundiales recibirán la corona de Leyenda Multideportiva y recibirán los honores en una ceremonia especial al final del festival.

La isla de Fyn te está esperando con todo lo que tiene para ofrecer a atletas, espectadores y visitantes de todo el mundo. Te invitamos a comprobarlo aquí donde podrás ver lo que esta maravillosa isla tiene guardado para todos. ¿Quieres vivir una experiencia culinaria de primera clase ? ¿Atracciones turísticas y recreación ? ´¿Actividades para toda la familia ? ¿Unas vacaciones para rodar y rodar a lo largo de los más de 1.200 km de caminos señalizados ? ¡Tenemos esto y mucho más! Visita nuestra sección en la Guía local .

Comparte tu viaje hacia Fyn 2018 con el hashtag #HighFiveFyn. #HighFiveFyn es el hashtag para los cinco Campeonatos Multideportivos Mundiales; unidad y emoción – pero cuando des un #HighFiveFyn (y choques los cinco con tu mano o con un tag en las redes sociales) a un amigo o compañero de entrenamiento, también lo estarás desafiando a participar en uno de los muchos eventos del Festival ITU Fyn 2018 como dicela Pro triatleta danesa Michelle Vesterby .

Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales con @ITUMultisport en Facebook, Twitter e Instagram para enterarte de todas las novedades.


Article gallery
Related Event: 2018 Fyn ITU Multisport World Championships
06 - 14 Jul, 2018 • event pageall results
Tracker Pixel for Entry