A tres meses del Festival de Penticton

by Chelsea White on 18 May, 2017 04:29 • English
Three months until the Inaugural ITU Multisport World Championships Festival!

Y comenzamos la cuenta regresiva del Campeonato Mundial de Multideportes ITU en Penticton. El comité organizador local y la ITU están trabajando a toda marcha para dar la bienvenida a los miles de atletas internacionales que llegarán a Penticton para lo que promete ser un festival increíble que durará diez días.

La semana pasada, se envió la primera notificación a todos los participantes registrados. La enviamos a través de las listas compartidas con las Federaciones Nacionales. ¿Todavía no has recibido tu carta? Email info@penticton2017.com para que te agreguemos a la lista de distribución. Revisa las actualizaciones semanales en tu buzón para saber todo lo relacionado con el festival.

Los atletas demostraron un gran interés por agregar una carrera más en Penticton del tipo de atleta de ronda abierta. ¿Quieres hacer otro Duatlón? ¿Quizás agregar un Acuatlón como precalentamiento para el evento de Larga Distancia? Puedes competir en el mismo circuito del evento del Campeonato Mundial en la última ronda del día.competir pero necesitas otra bicicleta, revisa la información sobre alquileres de nuestros socios Freedom Bikes y Raceday Transport para tener una nueva bicicleta para ese día.

Y hablando de bicicletas, si necesitas transportar la tuya propia, tenemos una gran opción con el patrocinador Raceday Transport, quienes empacarán tu bicicleta, y la enviarán hasta Penticton donde la armarán nuevamente para tu carrera. Hay más opciones disponibles, si prefieres ser tú quien arme tu bicicleta.

Hay un sinfín de actividades para ti, tus amigos y familiares en Penticton. ¿Quieres comprar entradas extra para que tus amigos y familiares puedan ir a la Fiesta de las Pastas? Puedes hacerlo aquí. ¿Necesitas diversión para tus niños? Encuentra
opciones fantásticas aquí. ¿Quieres reservar un recorrido por las vinerías, planear una excursión de compras o ir de escalada? Encuentra opciones aquí. Todo lo que quieras hacer antes o después de las carreras está en Penticton.

Sigue la información en Facebook, Twitter e Instagram con @ITUMultisport.No olvides usar el hashtag #Penticton2017. ¡Los vemos en tres meses!


Article gallery
Related Event: 2017 Penticton ITU Multisport World Championships
18 - 27 Aug, 2017 • event pageall results
Tracker Pixel for Entry