P&R sobre la Prueba Gratis de TriathlonLIVE.tv

by Courtney Akrigg on 05 Jun, 2020 12:41 • English
TriathlonLIVE.tv FREE TRIAL FAQ

TriathlonLIVE.tv ofrece una Prueba Gratis para que todos los fanáticos del multideporte tengan la chance de disfrutar su exclusivo archivo con más de 30 años de carreras, entrevistas y detrás de escena.

P&R frecuentes a continuación:

¿Quién puede acceder a la prueba?
La Prueba Gratis es para toda persona que nunca ha usado TriathlonLIVE. Si has estado suscrito con anterioridad y has cancelado o deshabilitado tu suscripción, no podrás acceder a esta prueba gratis con el mismo email que tienes en la cuenta existente. Si te registras y tienes una cuenta existente, se te cobrará la suscripción anual.

Se ha cargado $1 USD en mi tarjeta de crédito (o una cifra equivalente en mi moneda nacional)
Un cargo por $1 se procesa en la tarjeta del cliente. Estas transacciones serán descontadas inmediatamente y deben desaparecer de las cuentas dentro de las 24 horas. Esta transacción tiene como objeto evitar fraudes.

Tengo un recargo incorrecto, ¿cuándo se me reembolsará?
Todo aquel que haya registrado un recargo incorrecto entre el 18 y el 24 de marzo ha recibido un reembolso y debería haber recibido un email del Triatlón Mundial en fecha xx. Si esta situación se hubiera dado en otras fechas o no hubieras recibido un email, por favor contáctate con nosotros para que solucionemos el problema.

Para mayor información contactar: https://www.triathlonlive.tv/contact/support

Related articles
Tracker Pixel for Entry