Más acción en el tour de Copas Mundo ITU 2019

by Courtney Akrigg on 08 Oct, 2019 10:01 • English
Unfinished business on the World Cup tour

La cobertura de los eventos de triatlón en vivo ha sido renovada este año, y para continuar con el éxito de las transmisiones, TriathlonLIVE.tv, plataforma principal de contenidos multideportivos de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), continúa llevando toda la acción a las pantallas del público, ya que aún quedan cuatro eventos de Copas Mundo ITU en este año. Los clientes tendrán acceso a la cobertura de las carreras y transmisiones en vivo de las Copa Mundo ITU Tongyeong 2019 (19 de octubre), Copa Mundo ITU Miyazaki 2019 (26 de octubre), Copa Mundo ITU Lima 2019 (3 de noviembre) y Copa Mundo ITU Santo Domingo 2019 (10 de noviembre).

El renovado canal, que llega a través de Havoline, fue lanzado a comienzos del año 2019, ya ha sido testigo de momentos inolvidables como la transmisión en vivo de la Copa Mundo Chengdu, China, y una producción propia de la Copa Mundo de Cagliari.

La carrera apertura del circuito de la Super Liga de Triatlón, Jersey en septiembre, fue transmitida en vivo por TriathlonLIVE.tv. Esta fue el primer acercamiento a la acción de la Super Liga de Triatlón por la plataforma, que seguirá incorporando eventos.

La increíble temporada 2019 culminó con la coronación de la estadounidense Katie Zaferes y del francés Vincent Luis, Campeones Mundiales 2019. Puedes volver a ver las carreras y entrevistas de la Serie, a demanda, por TriathlonLIVE.tv.

Por primera vez en la historia de la SMT, TriathlonLIVE.tv ofreció al público la oportunidad de ver la cobertura en vivo de las carreras Elite, Juveniles, Sub23, Relevos Mixtos, Paratriatlón, Campeonatos Mundiales de Categorías por Edades y la Gran Final ITU. además de detrás de escenas, entrevistas a atletas y más contenido que nunca.

La temporada de Copas Mundo ITU continúa en Tongyeong (Corea del Sur), Miyazaki (Japón), Lima (Perú), y Santo Domingo (República Dominicana), sede donde cierra el circuito.
Las carreras son más impredecibles y competitivas que nunca; los atletas compiten por puntos de clasificación olímpica, marcas personales y posición en el ránking.

Clica aquí para suscribirte a TriathlonLIVE.tv y continuar disfrutando del triatlón en su máximo nivel.

Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →