Dos paratriatletas preseleccionados para Atleta del Mes, vota por ellos hoy mismo

by Erin Greene on 05 Nov, 2012 05:52 • English

Los paratriatletas Melissa Stockwell (USA) y Yannick Bourseaux (FRA) han sido preseleccionados para el premio de Atleta del Mes del Comité Paralímpico Internacional (IPC). Con tu voto ayuda a estos atletas ganen el premio. Puedes hacerlo aquí.  La votación estará abierta hasta las 12:00 del viernes 9 de noviembre.

Stockwell, veterana de la guerra en Irak, recientemente obtuvo su tercer título mundial consecutivo en la categoría TRI-2 de la Gran Final Mundial de Triatlón Barfoot /Thompson en Auckland. Tras representar a su país en la disciplina de natación en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008, Stockwell se pasó al triatlón. 

Como Stockwell,  Bourseaux tiene experiencia en otros deportes. El francés es un paratriatleta veterano que compite desde los 14 años, y actualmente está entrenando para clasificar para los Paralímpicos 2014 en Sochi, en la disciplina de esquí nórdico. En Auckland compitió en la categoría TRI 4 y obtuvo su segundo título mundial consecutivo en la carrera.

Tanto Stockwell como Bourseaux se medirán con tres paratriatletas de gran calidad deportiva. Procura votar para estos espectaculares triatletas hoy mismo.

Tracker Pixel for Entry