Foto ITU del Año 2011: semana nueve, votación final

by Paula Kim on 02 Jan, 2012 09:43 • English

Y nuevamente llegamos a esa etapa del año en que miramos hacia atrás para recordar los mejores momentos de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy a través de la mirada de los mejores fotógrafos del mundo que pudieron captar esas vivencias tan emocionantes. Ellos siempre estuvieron allí para capturar cada giro, vuelta,  experiencia de cada una de las competencias de la serie mundial. Y ahora…es tu turno de decidir cuál es la fotografía oficial ITU 2011. Cada ganador semanal pasará a la final de la Foto ITU del Año. Además de participar de este concurso, los lectores conocerán cuál es la fotografía favorita de cada fotógrafo de los eventos. Esto será publicado junto a la imagen ganadora de cada semana.  

Luego de ocho semanas de votar las imágenes del concurso de la foto ITU del Año, hemos llegado a la votación final. Cada una de las imágenes ganadoras de las ediciones anteriores llegaron a esta final y ahora eres tú nuevamente quien decidirá cuál es la Foto ITU del Año.

Las ocho tomas contienen algunos de los momentos más memorables de la temporada 2011, como una ducha australiana de cerveza en Hamburgo, un par de emotivas reacciones en la línea de llegada, la sincronía de los hermanos Brownlee, una largada escénica en Kitzbühel, y un paseo por el Palacio de Buckingham en Londres. ¿Cuál es tu elección? Emite tu voto.

Article tags photo of the year
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →