Votación Foto ITU del Año: semana siete, Beijing

by Merryn Sherwood on 18 Dec, 2011 09:53 • English
Vote for Photo of the Year 2011 - Week Seven: Beijing

Y nuevamente llegamos a esa etapa del año en que miramos hacia atrás para recordar los mejores momentos de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy a través de la mirada de los mejores fotógrafos del mundo que pudieron captar esas vivencias tan emocionantes. Ellos siempre estuvieron allí para capturar cada giro, vuelta,  experiencia de cada una de las competencias de la serie mundial. Y ahora…es tu turno de decidir cuál es la fotografía oficial ITU 2011. Cada ganador semanal pasará a la final de la Foto ITU del Año. Además de participar de este concurso, los lectores conocerán cuál es la fotografía favorita de cada fotógrafo de los eventos. Esto será publicado junto a la imagen ganadora de cada semana. Ya seas tú también un fotógrafo ávido o un simple admirador de nuestras composiciones visuales. Esta es una gran oportunidad de saber cuál es la historia detrás de nuestras increíbles imágenes.  

Es la séptima semana de competencia, la del gran evento, el de la Gran Final de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy 2011, en Beijing.

En la carrera masculina, Alistair Brownlee se adjudicó su segundo Campeonato Mundial de ITU al triunfar en otra Gran Final- recordemos que Alistair ha ganado cada una de las tres Gran Finales desde la creación de la serie. En esta oportunidad superó a Sven Riederer sobre la línea, mientras que Jonathan Brownlee la cruzó en tercer lugar, lo que le valió la plata en el Campeonato. encontrarás el resumen y los videos de la carrera . En la carrera femenina, Helen Jenkins también se apoderó de su segundo Campeonato Mundial, pero Andrea Hewitt se quedó con el espectáculo del día con su brillante actuación, la mejor de 2011 para esta atleta. Para Hewitt, esta fue su primera victoria en la serie en más de dos años, desde Madrid 2009. Melanie Annaheim llegó para el bronce, y consiguió estar en el podio de la serie por primera vez. Aquí encontrarás el resumen y los videos de la carrera .

Pero la semana de la Gran Final ofrece mucho más que carreras elite, ya que también se definen los títulos juveniles y Sub23 masculinos y femeninos, los campeonatos mundiales de acuatlón , los miles de atletas de categorías por edades en sus diferentes categorías y el primer Para Triatlón desde su inclusión en el programa de los Juegos Para olímpicos río 2016, que también entregó sus títulos mundiales. Y como era de esperar, esta diversidad está representada en las imágenes finalistas. Este año fue indudable recordar al evento de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Lo que también se hizo evidente en esta galería de fotos tomadas por Delly Carr y Janos Schmidt.

Recuerda desplazarte hasta el final y votar por tu imagen favorita, para determinar cuál de las fotos de Beijing llegará a la final de la Foto ITU del Año 2011.

Tracker Pixel for Entry