AMAD lanza la versión electrónica de Play True

by Merryn Sherwood on 27 Oct, 2011 05:46 • English

La Agencia Mundial de Anti Dopaje (AMAD) recientemente ha anunciado la modernización de la versión electrónica de su revista Play True.

La revista electrónica suplementará al actual sitio web de AMAD proporcionando una visión adicional de las actividades y desarrollos diarios de la agencia dentro de la comunidad anti dopaje de todo el mundo.

“La version electrónica de Play True es otro paso importante para la estrategia de comunicaciones de AMAD y da a la Agencia- y sus participantes- otra plataforma desde la cual seguir transmitiendo su mensaje de anti dopaje,” expresó el Director General de AMAD, David Howman.

“La lucha contra el dopaje en el deporte es un desafío constante y esta nueva Play True aumentará la capacidad de AMAD de comunicarse con la comunidad anti dopaje y crear un foro que facilite el debate de este tema que continúa siendo una amenaza para todo el deporte.”

Además de las noticias habituales, la Play True electrónica incluirá perfiles de individuos, expertos y atletas involucrados en la lucha contra el dopaje en el deporte.

También incluirá editorials y mensajes del Presidente de AMAD, John Fahey y del Director General de AMAD, David Howman.

Los interesados en AMAD también tendrán la oportunidad de enviar contenidos y usarlos como portal para aquellos temas de anti dopaje que deseen resaltar.
.

Para ver la nueva Play True electrónica, , clickea aquí.

Si deseas más información sobre el programa de anti dopaje de ITU, contacta a leslie.buchanan@triathlon.org, oclickea aquí.

Article tags wada anti-doping
Related articles
Tracker Pixel for Entry