Herramienta online de AMAD

by Masa Takaya on 16 Nov, 2010 07:02 • English

El Equipo Anti Dopaje de ITU desea informar a los entrenadores de atletas elite y recreativos que la Agencia Mundial de Anti Dopaje (AMAD) ha emitido una herramienta de mucha utilidad llamada Entrenador Verdadero. La misma se encuentra en Internet (online). Los entrenadores juegan un importantísimo papel en asegurar que sus atletas no caigan en la tentación del consumo de sustancias ilegales o dopaje.

AMAD ha creado una serie de herramientas para asistir a las organizaciones de anti- dopaje, asociaciones de entrenadores y federaciones internacionales y proporcionarles educación relacionada con el anti- dopaje. Para satisfacer los diferentes estilos de aprendizaje y agendas ajetreadas de los entrenadores, AMAD ha creado al “Entrenador Verdadero”, herramienta de aprendizaje sobre el anti dopaje a través de la computadora.

Haz click aquí para enlace con el Entrenador Verdadero

En el Entrenador Verdadero también encintrarán módulos para los entrenadores de atletas jóvenes de nivel recreativo. Las siguientes características están incluidas en dicho módulo: Tutoriales: Serie de presentaciones con audio que proporcionan información esencial sobre temas tales como: 1. Consecuencias del dopaje en la salud 2. Toma de decisiones. Actividades basadas en escenarios habituales: Aplicación práctica de conocimiento adquirido a posibles escenarios reales.
Quién quiere jugar limpio: manera divertida de testear tus conocimientos sobre temas relacionados con el anti - dopaje

Haz click aquí para acceder a la sección recreativa del Entrenador Verdadero .

Si tienes preguntas acerca del Programa de Anti- Dopaje de ITU, contáctate con Leslie Buchanan en .(JavaScript must be enabled to view this email address)

Article tags anti-doping wada
Tracker Pixel for Entry