AMAD lanza su video clip NO al Dopaje!

by Merryn Sherwood on 31 Jan, 2012 10:30 • English

El Equipo Anti Dopaje de la ITU desea informar que la Agencia Mundial de Anti Dopaje (AMAD) ha emitido un video clip para decir “NO al Dopaje!”. El mismo es el último componente de su campaña que está rápidamente ganando apoyo y reconocimiento mundial.

De acuerdo al comunicado de prensa de AMAD, la campaña “NO al Dopaje!” es clave para el mensaje deportivo de coraje, respeto, esfuerzo y aceptación de desafíos y está diseñada para que las organizaciones deportivas nacionales e internacionales se unan en pos del deporte limpio y justo.

Hasta la fecha, 10 organizaciones de todo el mundo se han sumado a la campaña “NO al Dopaje!”, incluyendo a la Agencia de Anti Dopaje del Reino Unido y los organizadores de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El clip de 30 segundos enfatiza los verdaderos valores deportivos y da un mensaje claro: el éxito deportivo genuino y la diversión real solo se consiguen a través del trabajo duro y el juego limpio, no a través del dopaje.

“NO al Dopaje!” es un elemento importantísimo de nuestra estrategia para educar y concientizar sobre el anti dopaje. Nuestro objetivo es incrementar la exposición de este mensaje por medio de este video clip,” dijo David Howman, Director General de AMAD.

“Claramente delinea lo que todos amamos en el deporte y enfoca los valores simples pero tan importantes del deporte limpio y lo que este representa.”

El clip es el último elemento de las herramientas de AMAD que las organizaciones pueden adoptar para crear sus propias campañas de anti dopaje.

La transmisión del clip en los NHL´s All Star Games en Ottawa, Canadá recibió una alta aceptación por parte de los fanáticos.

Proponemos a los interesados usar este clip como punto de partida para incrementar el nivel de conciencia sobre el anti dopaje, como puente hacia un programa educativo significativo y substancial.

Related articles
Tracker Pixel for Entry