La Mejor Temporada de Triatlón de Invierno de la Historia

by Loreen Barnett on 19 Dec, 2009 09:12 • English

La Comisión de Triatlón de Invierno ha publicado el calendario del 2010 y se trata de uno de los mejores de la historia.

Las pruebas son:

16 de Eneroy: Copa del Mundo de Triatlón de Invierno ITU 2010 Soldiers Hollow Midway y Campeonatos Panamericanos. El comienzo de la temporada tendrá lugar en Soldiers Hollow Midway, Estados Unidos, Utah.

23 de Enero: Copa del Mundo de Triatlón ITU de Zell Am See, Austria. Tras la cancelación de la Copa del Mundo de Triatlón ITU 2010 de Entracque en Italia, Zell Am See-Kaprun, una de las estaciones de esquí más famosas en Europa, albergará una Copa del Mundo de Triatlón ITU el sábado 23 de enero de 2010 en Austria. “Esto significa que seguimos siendo fieles a la tradición del triatlón de invierno en nuestro país, ya que hemos formado parte del circuito de triatlón de invierno desde el 2007.” – dijo Herwig Grabner, Secretario General de la Federación Austriaca de Triatlón.

30 de Enero:: Copa de Europa de Triatlón de Invierno ITU 2010 en Latky Mlaky, Eslovaquia,

6 y 7 de Febrero: Campeonatos de Europa de Triatlón de Invierno ITU 2010 en Lygna (Oslo), Noruega,

13 y 14 Febrero: Campeonatos del Mundo de Triatlón de Invierno ITU 2010 en Eidsvoll (Oslo), Noruega,

14 de Marzo: Copa del Mundo de Triatlón de Invierno ITU 2010 en Mals, Italia. Mals, la pequeña ciudad italiana cercana a la frontera de Suiza y Austria en el Sur del Tirol, ha regresado recientemente al circuito de la Copa del Mundo de Triatlón de Invierno ITU. El director de la carrera, Alfred Lingg ha confirmado que la Copa del Mundo de Triatlón de Invierno ITU de Mals 2010 tendrá lugar el domingo 14 de Marzo de 2010.

Para más información visite la Página Principal del Triatlón de Invierno.

Tracker Pixel for Entry