El Triatlón Mundial se asocia a NFT Design Works

by Olalla Cernuda on 22 Feb, 2022 12:33 • English
World Triathlon enters the blockchain through partnership with NFT Design Works

El Triatlón Mundial se enorgullece en anunciar una sociedad exclusiva con especialistas en cadenas de bloques NFT Design Works lo cual aumentará la participación y compromiso de la comunidad del triatlón con el deporte en una nueva y excitante manera digital.

La sociedad brindará a los fanáticos de nuestro deporte la posibilidad de poseer e intercambiar momentos deportivos digitales, exclusivos y únicos por primera vez. Esto se hará en forma de Tokens no fungibles (NFTs).  NFT es un bien digital que existe en una cadena de bloques. La cadena de bloques actúa como registro oficial, que permite que todos puedan verificar la autenticidad y posesión de sus bienes.

El trato también ayudará a crear una nueva comunidad enfocada en los eventos de triatlón, dándole al deporte una presencia temprana e invalorable en el espacio de la Web3 que aumentará las experiencias de nuestros seguidores en su camino a París 2024 y en adelante.

“La Web3 es una proposición interesante con gran potencial para el deporte y para los fanáticos del deporte, este será el comienzo de una experiencia a explorar. En estos 30 años que pasaron, el triatlón ha producido algunos de los momentos más inolvidables del mundo deportivo y ahora podremos traerlos nuevamente y ofrecer a nuestra enorme comunidad global la chance de disfrutarlos nuevamente de un modo absolutamente nuevo,” dijo Marisol Casado, Presidente del Triatlón Mundial y miembro del COI.

El triatlón siempre ha sido un deporte pionero, y esta sociedad es otro ejemplo de nuestro espíritu de innovación. Es muy difícil anticipar cómo será el mundo digital dentro de cinco o diez años, es se duma importancia estar al frente de esos cambios para poder crecer y entretener a nuestros seguidores de todo el mundo de maneras interesantes más allá del deporte en sí mismo. De eso se trata esta sociedad”

El Triatlón Mundial se suma a algunas de las mayores organizaciones deportivas como la NBA y la NFL, y clubes como el Paris St Germain y el Manchester City, e ingresa al mundo de las NFTs para mejorar la experiencia de sus fanáticos.

Terry Daly, Presidente de Comercialización de NFT Design Works agregó: “NFT Design Works ha creado un conjunto de productos y sistemas NFT patentados en los últimos doce meses y estamos ansiosos por poder brindar los beneficios a uno de los deportes premier en el mundo.

“Los Tokens no fungibles están en los comienzos de desbloquear el potencial de la Cadena de Bloques y lo que podemos brindar a la gente seguidora del deporte es inimaginable. Con el Triatlón Mundial ahora abriremos el poder de las comunidades del triatlón con nuestra experiencia innovadora e inigualable.”

Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →