Montreal 2020 tiene nueva fecha

by Olalla Cernuda on 26 Jun, 2020 03:33 • English
World Triathlon moves Montreal WTS and WPS to October 3-4

El Comité Ejecutivo del Triatlón Mundial ha aprobado la nueva fecha para el evento de Montreal 2020, el cual ahora tendrá lugar, el fin de semana del 3 y 4 de octubre, si las condiciones constatadas a fines de julio así lo permiten. El evento incluirá la Serie Mundial de Paratriatlón Montreal es mismo fin de semana.

El evento de la SMT en Montreal estaba originalmente programado para el 28 de junio, pero los organizadores decidieron posponerlo por la pandemia de COVID-19. Dado que las condiciones mejoraron en la mayoría de los países, el Comité Organizador de Montreal y el Triatlón Mundial están ansioso por recibir a todos los atletas en esta ciudad canadiense a principios de octubre, siempre priorizando las medidas de seguridad necesarias para limitar riesgos y asegurar la salud de todos los participantes.

El Comité Ejecutivo del Triatlón Mundial mantuvo una reunión virtual este jueves pasado, en la que también se aprobaron las fechas de la Copa Mundial Arzachena, originalmente programada para mayo. La misma tendrá lugar en la hermosa playa de Cerdeña el 10 de octubre.

El Comité dio luz verde a un nuevo evento, la Copa Mundo de Paratriatlón en Alhandra Portugal, que tendrá lugar el 10-11 de octubre

“Nos complace agregar eventos al calendario, eso significa que triatletas y paratriatletas tendrán la oportunidad de competir después del verano, cuando mejoren las condiciones de entrenamiento y viajes en la mayoría de los países”, dijo Marisol Casado, Presidente del Triatlón Mundial y miembro del COI.

El Triatlón Mundial sigue trabajando con comités organizadores, Federaciones Nacionales y partes interesadas para agregar más eventos al calendario en los últimos meses del año.

Tracker Pixel for Entry