OnePlan se suma al Triatlón Mundial

by doug.gray@triathlon.org on 28 Jun, 2021 03:08 • English
World Triathlon partners with OnePlan to help streamline event planning for LOCs

Como parte de la misión para reducir costos en eventos y abrir la posibilidad de que más ciudades puedan ser sede de los mismos, el Triatlón Mundial se ha asociado con la plataforma OnePlan, plataforma de primerísimo nivel y herramienta de diseño que ayuda a facilitar el trabajo de los COLs y simplifica la organización de las principales carreras de triatlón.

La herramienta para planificar permitirá una programación colaborativa y más precisa entre el equipo de operaciones y el departamento deportivo del Triatlón Mundial y los COLs, para poder anticipar aspectos como pruebas interactivas en 3D e inscripciones y cupos. Al combinar herramientas visuales y de mapeo, se obtiene un enfoque más preciso, además de permitir que los COLs menos experimentados reciban guía en cada paso del proceso lo que reduce la necesidad de hacer muchas visitas a las locaciones.

El sistema ‘OnePlan for Triathlons’ puede ser usado gratuitamente por organizadores de triatlón de todo el mundo.

“Los beneficios del uso de OnePlan se percibirán inmediatamente lo que permitirá que podamos visualizar cada elemento del evento en un solo lugar, aún los detalles más pequeños,” dijo Gegerly Markus, Director Deportivo del Triatlón Mundial. “Ser sede de eventos de triatlón requiere mucha colaboración de muchas áreas. El uso de OnePlan posibilita la reducción de tiempo y costos para nuestros COLs y ofrece la seguridad de que todos los elementos necesarios estén en su lugar. De este modo, la organización de eventos del Triatlón Mundial en las principales ciudades y nuevas regiones se hace más atractivo, directo y sencillo para manejar.”

Paul Foster, CEO de OnePlan se refirió a la sociedad, “Nuestra sociedad con el Triatlón Mundial le dará a los COLs un enfoque consistente para la planificación de eventos de triatlón, lo que significa una reducción significativa en costos y tiempo, además de aportar beneficios sustentables al reducir la necesidad de visitas al lugar. Diseñado por el Triatlón Mundial y efectivizado por OnePlan, cualquier organizador en el mundo puede usar la plataforma para planificar y gerenciar su evento.”

Mayor información al respecto: www.oneplanevents.com/triathlons

Mayor información sobre cómo licitar un evento futuro del Triatlón Mundialaquí.

Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →