Los mejores del mundo reviven Leeds

by Courtney Akrigg on 08 Jun, 2020 03:42 • English
World's best triathletes RELIVE WTS Leeds on TriathlonLIVE

TriathlonLIVE.tv continuó con su serie RELIVE, que en este fin de semana revivió las carrera de la Serie Mundial en Leeds de los años 2016 – 2019. Durante la emisión, tuvimos los comentarios de expertos: triatletas elite que participan en la SMT. Cada atleta dio su perspectiva sobre Leeds y homenajeó al mayor festival del triatlón del Reino Unido. Todos enfatizaron el espíritu de la comunidad y de los espectadores apostados en el circuito para vivar a los atletas.

VARGA_RELIVE

La campeona del evento femenino de Leeds 2019 Georgia Taylor-Brown revivió las carreras en vivo junto al ganador de la competencia masculina Leeds 2018 Richard Murray y otros grandes participantes del circuito que también brillaron en Millennium Square, Leeds.

MURRAY_RELIVE

La lista de celebridades en esta “línea de largada” incluye a Richard Varga (SLO), Rachel Klamer (NED), Jessica Learmonth (GBR), Jonas Schomburg (GER), Angelica Olmo (ITA), Leo Bergere (FRA) y Mark Buckingham (GBR).

OLMO_RELIVE

Conéctate a RELIVE, Leeds y escucha a los mejores del mundo mientras reflexionan sobre sus experiencias en Leeds, estrategias, tácticas y resultados, y opinan sobre el triatlón en general. Los atletas admitieron que fue reconfortante poder sumarse a esta videoconferencia, mirar la carrera y debatir durante esta época de pandemia de COVID-19 en la que las carreras se reprograman y ya no se pueden ver tan a menudo.

SCHOMBURG_RELIVE

“Diversión, buenos recuerdos, Leeds es una de mis carreras favoritas del circuito de la SMT,” dijo Jonas Schomburg.

BUCKINGHAM_RELIVE

Continúa viendo las carreras del Triatlón Mundial y a sus atletas por www.TriathlonLIVE.tv - que incluye una prueba gratis de 14 días . ¡Hazlo ya!

Related articles
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →