El Triatlón Mundial de Hamburgo y los Relevos Mixtos pasan a septiembre 2020

by Olalla Cernuda on 13 May, 2020 01:47 • English
WTS Hamburg 2020 and the Mixed Relay World Championships, moved to September

El organizador local de los eventos de la Serie Mundial de Triatlón Hamburgo 220 y del Campeonato Mundial de Relevos Mixtos ha anunciado que los mismos tendrán lugar en el fin de semana del 4 – 5 de septiembre de 2020, luego de su aplazamiento por la pandemia de COVID-19.

“Tras evaluar todos los escenarios para los eventos, teniendo en cuenta la pandemia de COVID-19, y en línea con la ciudad de Hamburgo, el Gobierno de Alemania, la Unión Internacional de Triatlón y nuestros socios, hemos decidido que el IRONMAN de Hamburgo, originalmente programado para el 21 de junio de 2020, y el evento de la SMT programado para el 11 – 12 de julio de 2020, tendrán finalmente lugar en septiembre de este año”, explicaron los organizadores.

“Para satisfacer las necesidades de nuestros atletas y de la comunidad local de la mejor manera posible, las carreras de la SMT en Hamburgo tendrán lugar el 5 de septiembre 2020, y el IRONMAN, el 6 de septiembre 2020. El Campeonato Mundial de Relevos Mixtos de la ITU de Hamburgo se desarrollará ese mismo fin de semana “, aseguraron los organizadores.

En las próximas semanas, los organizadores y la Unión Alemana de Triatlón (DTU) estarán trabajando con las autoridades competentes y los asociados para crear una experiencia segura en la carrera que todos puedan disfrutar; atletas, voluntarios, socios y espectadores. Si bien no podremos desarrollar los eventos en las fechas originales, esperamos ofrecer a los atletas una experiencia inolvidable en un futuro cercano.

Related Event: 2020 Hamburg Wasser World Triathlon
04 - 05 Sep, 2020 • event pageall results
Tracker Pixel for Entry