Campeonato Mundial de Duatlón de Larga Distancia nuevamente en Zofingen

by Olalla Cernuda on 04 Oct, 2019 10:21 • English
Zofingen will host once again the 2020 Long Distance Duathlon World Championships

La ITU se complace en anunciar que el Campeonato Mundial de Duatlón de Larga Distancia ITU Powerman 2020 será en Zofingen, Suiza, continuando la sociedad con Powerman Association, quien organiza el evento por décimo tercer año consecutivo. La ITU también ha otorgado el Campeonato Mundial de Duatlón de Media Distancia ITU Powerman 2020 a la ciudad de Viborg, Dinamarca.

“Los multideportes son integrales en nuestra federación, invertimos esfuerzos y dedicación en esteo eventos para que un mayor rango de atletas tenga más oportunidades de competir por títulos mundiales,” dijo Marisol Casado, Presidente de la ITU y Miembro del COI. “Estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con Powerman para ofrecer el mejor nivel de competencias a duatletas. Tanto en la larga como en la media distancia.”

El Campeonato Mundial de Larga Distancia tendrá lugar el 20 de septiembre, y nuevamente será pináculo de la temporada de larga distancia de la ITU. Los duatletas elite se medirán en 10km pedestres, 150km en bicicleta y 30km pedestres, por un premio total de $50000 USD, igual suma para hombres y mujeres.

Anteriormente, el 16 de mayo, la ciudad danesa de Viborg dará nuevamente la bienvenida al campeonato Mundial de Duatlón de Media Distancia Powerman. La carrera será de 10km pedestres, 60km en bicicleta y 10km pedestres.

Related Event: 2020 Zofingen ITU Powerman Long Distance Duathlon World Championships
20 Sep, 2020 • event pageall results
Tracker Pixel for Entry