Actualización calendarios de eventos continentales 2011

by Masa Takaya on 07 Jan, 2011 03:14 • English

Hemos subido detalles de los eventos continentales en triathlon.org. Encontrarás la información más reciente en cada calendario de evento continental. Algunas notas importantes incluyen:

Unión Africana de Triatlón
Haz click aquí para informarte sobre el calendario actualizado de eventos de la Unión Africana de Triatlón para el 2011. Los Campeonatos de la UAT se desarrollarán en Mombasa, Kenia durante los días 28 y 29 de Mayo. Por otra parte, los Décimos Juegos de Toda Africa tendrán lugar en Maputo, Mozambique. Estas serán las primeras competencias de triatlón en la historia de los Juegos de Toda Africa. 

Confederación Asiática de Triatlón
Haz click aquí para informarte sobre el calendario actualizado de eventos de la Confederación Asiática de Triatlón para el 2011. Se espera la adición de algunos eventos más a este calendario. I-lan, ciudad al norte de Taipei, China, será este año sede de los Campeonatos Asiáticos de Triatlón ASTC.

Unión Europea de Triatlón
Tome nota por favor, que la Copa Europea de Triatlón Juvenil ETU 2011 en Rotterdam ha sido cancelada Haz click aquí para informarte sobre el resto del calendario actualizado de eventos de la Unión Europea de Triatlón para el 2011.

Unión de Triatlón de Oceanía
Haz click aquí para informarte sobre el calendario actualizado de eventos de la Unión de Triatlón de Oceanía para el 2011. Wellington sera la sede de los Campeonatos de Triatlón de Oceanía OUT de este año.

Confederación Panamericana de Triatlón
Tome nota por favor que la Copa Panamericana de Triatlón ITU Mazatlán 2011 está agendada para el día 9 de Abril 2011. Originalmente, este evento se desarrollaría en Chiapas, pero se cambió por Mazatlán. PATCO también anunció que habrá dos eventos de Triatlón Continentales Distancia Sprint que tendrán lugar en Clermont, EEUU (5 Mar 2011), y en Vila Velha, Brazil (7 Agos 2011).  Haz click aquí para informarte sobre el resto del calendario actualizado de eventos de la Confederación Panamericana de Triatlón para el 2011

Tracker Pixel for Entry