Se cancela la Copa Mundo 2016 de Kitzbuehel

by Erin Greene on 18 Apr, 2016 06:29 • English

Debido a circunstancias inesperadas, se han cancelado las carreras elite de la Coipa Mundo ITU 2016 en Kitzbuehel. Sin embargo, las carreras juveniles continuarán como planeado y serán organizadas con un formato de prueba de tiempos que se pensaba debutaría en las competencias de elites.

“Todos nuestros esfuerzos para llegar a una solución fueron infructuosos. Por lo tanto, creemos que lo mejor es cancelar la Copa Mundo de este año a la brevedad pata permitir a las Federaciones y atletas hacer los cambios necesarios en sus agendas. Sentimos profundamente los inconvenientes causados y esperamos regresar como sede de futuras carreras ITU,” dijo el Director de Eventos Herwig Grabner. 

“Nos apena no poder disputar la carrera de Copa Mundo en Kitzbuehel este año, ya que es una ciudad histórica en la organización de eventos exitosos del calendario ITU. Sin embargo, continuamos con nuestro compromiso de incorporar nuevos formatos, y entonces introduciremos el de pruebas de tiempos en las carreras juveniles para explorar cómo agregarlo a eventos futuros,” dijo Marisol Casado, Presidente de la ITU y Miembro del COI. 

A la fecha, la Copa Mundo Kitzbuehel no será reemplazada en el calendario 2016.

Tracker Pixel for Entry