Bienvenida de la ITU a Nasser, nuevo miembro de la Junta Ejecutiva

by Paula Kim on 06 Dec, 2011 03:42 • English

La ITU desea anunciar que el sr. Ahmed Nasser de Egipto ha sido designado para la Junta Ejecutiva de la ITU en reemplazo de Li Xin de China quien falleció en el mes de octubre.

Nasser, Presidente fundador de la Federación de Triatlón de Egipto, es el primer integrante egipcio y arabe de la Junta Ejecutiva de la ITU. Actualmente cumple su función en la Junta Ejecutiva de la Unión de Triatlón de Africa (ATU) y su desempeño ha sido instrumental para el desarrollo del triatlón en Egipto y otras naciones árabes.

Previamente atleta de clase mundial, Nasser participó en competencias de natación, esgrima, hipismo, water polo y pentatlón moderno. En los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984, compitió para el primer equipo olímpico de pentatlón moderno de Egipto,.

“Nos complace dar la bienvenida a Ahmed, nuestro nuevo miembro de la Junta Ejecutiva,” dijo Marisol Casado, Presidente de la ITU. “Confío en que su presencia se hará notar de inmediato, en particular para el desarrollo del triatlón en Africa y la comunidad árabe.”

Nasser será miembro de la Junta Ejecutiva hasta el próximo Congreso y elecciones de la ITU, agendados para el 23 de octubre 2012 en Auckland, Nueva Zelanda.

Tracker Pixel for Entry