Alrededor del mundo en 20 tweets

by Brian Mahony on 17 May, 2011 09:03 • English

¿Quieres saber qué dicen y piensan las estrellas de ITU? Aquí encontrarás parte de la información más interesante que conseguimos a través de los blogs y el Twitter de nuestros atletas. 



El Triatlón se hace cada vez más popular y mucho tiene que ver en esto la difusión en los medios a nivel internacional. Sin embargo, unos pocos atletas prefieren olvidar algunas de sus carreras, y no verlas nuevamente para analizar su rendimiento pasado. Realmente no creemos que Javier Gomez y Paula Findlay (ganadores en Sidney) compartan esta idea.

@VixHolland Vicky Holland
Me encanta el triatlón, pero es la tercera vez que pasan el CM en Sidney en Eurosport2. No lo hago mejor aunque lo vea mil veces!

Hablando de Javier Gomez, parece que no es solo su estilo de carrera lo que hace que sus fans lo adoren. Puede lucir como un osito de peluche, pero nos preguntamos…el día de la carrera, los demás competidores lo ven tan guapo y adorable?  Probablemente no

@Theclarke Will Clarke
Viendo el CM de Sidney con Clare Clarke. Lo que dice de Javier Gomez awwwwww!!!, es tan guapo, parece un osito de peluche!

También encontramos comentarios al azar que realmente nos gustaron…..

A la mañana temprano no estoy con todas mis luces para descifrar frases enteras usando hashtags (palabras o frases iniciadas mediante el uso de una “#” ). Lo dejo. Necesito signos de puntuación antes de comer mi avena.

@AnnabelLuxford Annabel Luxford


@courtney_akco Courtney Atkinson

Acabo de salir de las tiendas….por qué en Australia los bizcochos Arnott Tim Tams son más caros que en un supermercado francés?

@Theclarke Will Clarke
Viendo Glee con Clare Clarke es un desperdicio…

@K3Sport Kirsten Sweetland
Crecer 2 pulgadas a los 22 años tiene que ser un récord!

Esta es la época del año en que los atletas de ITU empacan sus bicicletas, se preparan para lidiar con aerolíneas y preparativos de viajes y se alistan para una temporada llena de trenes, aviones, y automóviles… Típico del circuito de triatlón


@AnnabelLuxford Annabel Luxford

Knoxville! Dejé Boulder a las 4am. 2 vuelos, un viaje con un grupo de cantantes cristianos y luego de muchas horas estoy en Tenesee por primera vez!

@Danielaryf - Daniel Ryf
3 meses, 300Km de natación, 5000km en bicicleta y 1200km de trote, bastante más en forma, recuerdos divertidos y más amigos. Gracias, hicieron que este viaje haya sido especial, es la primera vez que me siento tan triste al dejar Australia. Besos Dannie

@GOSticksy Brad Kahlefeldt
Aquí tengo muchas cajas de cartón. Todos los productos de los patrocinadores están acá, listos para viajar a Europa con nosotros. Siempre es una época del año ajetreados.

@VixHolland Vicky Holland
Creo que necesito tomar lecciones de Alemán. Hasta ahora mi vocabulario se limita a “Vivo en la Catedral”, “me gustan las almohadas”. Hmm..

@gunzycampbell Lauren Campbell
Llamada divertidísima por skype de una casera de Davos. No hablaba una palabra en Inglés así que lo llamé a Adam para que probara con el Francés. Después cambió al Italiano.

Pienso que Adam podría probar algo de sus conocimientos de la lengua franca. Seguramente no encontraré las llaves cuando llegue!!

@flickabram Felicity Abram
A una semana de decir “adios” Australia

@Jgomeznoya Javi Gomez Noya
Otor día largo de entrenamiento. Ansioso por competir de nuevo. Es más divertido…

El circuito de ITU se dirigió a Asia el fin de semana pasado, con la Copa Continental en Seúl. Algunos de los atletas de ITU comparten el refrán “Adonde fueres, haz lo que vieres.”

@tribryan Bryan Keane
Dickie nicholls y yo nos mezclamos con los habitantes de Seúl (ver foto)

Parece que el sistema de cambios de las biciletas deTim Don (ganador de la Copa Asiática de Triatlón ITU en Seúl) y Richie Nicholls son más imponentes que el de Bryan Keane.

@tribryan Bryan Keane
Un niño del lugar se entusiasmó con el SRAM rojo de Tim, se entusiasmó aún más con el súper récord de pero se desilusionó cuando vio mis pedales ultegra

El concurso de canto de Eurovision es un pilar de la cultura europea, y por años ha convocado frente a la pantalla a espectadores ansiosos que quieren ver competir a las grandes naciones europeas, en lo que se puede describir como un “legítimo” duelo musical.

@VixHolland Vicky Holland
A casa para cenar y ver el concurso…me encanta votar! @lisanorden – los suecos la están rompiendo!!

@Theclarke Will Clarke
Los azules [británicos en la competencia] hicieron un trabajo magnífico!! Si no obtenemos ningún punto hoy se acordarán de mí!

@lisanorden Lisa Norden
moldova es mi favorite lejos!! Arriba concurso europeo…

@lisanorden Lisa Norden
Concurso de canto ayer… Hoy, la final de la Copa Mundial de hockey. Vamos Suecia!!! Somos taaan versátiles…

De vuelta a la competencia atlética, Greg y Laura Bennett demostraron que en la familia hay competencia sana y mucha charla banal…

@GregBennett1 Greg Bennett
Más te vale correr velozmente @LauraRBennett , Mañana te estaré persiguiendo. El que pierde se gana un pasaje en el medio para volver a casa!

Laura Bennett pienso que me acuerdo que el año pasado te alcancé justo al pasar el km 10. Recuerda que no es un paseo con tus novias!

Wow eso dolió!! Te atraparé Laura Bennett ... Ultimos 300m! Me quedo con el pasaje en el medio por tu gran marca personal en Bay Breakers. Felicitaciones!

Por último deseamos feliz cumpleaños a Simon Whitfield, que cumplió 36 esta semana.

@MaccaNow Chris McCormack
@simonwhitfield ayer en tu cumpleaños en Australia y hoy estoy en Canadá. Esa es mi edad si cuentas ambas. Feliz Cumple amigo

Article tags twitter facebook
Related articles
  • Around the World in 20 Tweets
    Catch up on what has been going on in the lives of ITU's top athletes, as we take a look at what they've been blogging about.
    05:06 - 10 May, 2011
  • Around the World in 20 Tweets
    It was a busy week in world news, and we went online to see what was dominating the athletes conversations this week.
    04:59 - 03 May, 2011
  • Around the World in 20 Tweets
    In our latest round-up from the world of cyberspace, we scoured the athlete’s blogs and Tweets to bring you the best of what our international athletes are saying and doing.
    06:53 - 26 Apr, 2011
  • Around the World in 20 Tweets
    In our latest round-up from the world of cyberspace, we scoured the athlete’s blogs, Tweets and Facebook updates to bring you the best of what our international athletes are saying and doing.
    09:21 - 19 Apr, 2011
Tracker Pixel for Entry