Dextro Energy y Specialized Bicycles

by Brad Culp on 15 Jul, 2010 01:21 • English

Por lo que resta de la temporada 2010 la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy se ha asociado con Specialized Bycicles. Por este acuerdo, de inmediata puesta en práctica, Specialized se convierte en socio oficial para los cuatro eventos restantes de la serie: Hamburgo, Londres, Kitzbühel (Austria) y la Gran Final de la Serie en Budapest, de la cual además, será el principal sponsor. El próximo evento de la serie tendrá lugar en Hamburgo este fin de semana (17 y 18 de Julio).
“Con este acuerdo se remarca el serio compromiso de Specialized con el triatlón,” dijo Bobby Behan, Gerente de Marketing para el Triatlón de Specialized Sports. “Desde los comienzos de este deporte- hace casi 40 años- Specialized ha apoyado al triatlón. Nuestro próximo paso en este compromiso duradero con el deporte era naturalmente asociarnos a la serie de eventos más importante del triatlón.”

Encontrará cobertura gratis del evento de Hamburgo con videos en vivo. Los hombres largan a la 1:30pm (hora local) del Sábado 17 de Julio. Las mujeres lo hacen a las 3:30pm (hora local) del domingo 18 de Julio. Haz click aquí para registrarte a una cuenta gratuita para seguir toda la acción en vivo de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy.
triathlon.org

Dijo Paul Coleman, Director General de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy: “La compañía Specialized está altamente reconocida dentro del deporte del triatlón siendo prolífica en la producción de bicicletas. Por esto ITU se enorgullece de asociarse a esta destacada empresa. La Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy está llevando el deporte a nuevos niveles de cobertura internacional en TV y demás medios, acrecentando su audiencia en todo el mundo. Es un honor que Specialized se una a esta nueva fase de desarrollo deportivo y marque nuevos rumbos en el área de apoyo técnico a triatletas Elite.”
Al comienzo del año Specialized anunció la formación de un nuevo equipo elite de triatlón, que incluye a cuatro de las estrellas de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy: Javier Gomez (España), Simon Whitfield (Canadá), Barbara riveros diaz (Chile) y Lisa Norden (Suecia). Se les proporcionatratamiento de primera categoría en los eventos más destacados, incluyendo apoyo técnico para las bicicletas, y fisioterapistas.
La Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy se introdujo en el año 2009, con la creación de una serie de carreras para campeonatos mundiales en lugar de un solo día de competencia a nivel mundial. Hasta este momento de la temporada, la serie ha organizado carreras en Sidney, Seúl y Madrid.
Haz click aquí para obtener más información sobre Specialized Bicycles

Tracker Pixel for Entry