Sarah Springman visita las Oficinas Centrales de ITU

by Fergus Murray on 08 Nov, 2010 10:31 • English

Mientras participa como invitada de la Sociedad Geotécnica Canadiense en un ciclo de conferencias de tres semanas desarrollado en todo el país, la flamante miembro de la Real Academia de Ingeniería, Vice Presidente de ITU y Presidente del Triatlón Británico Sarah Springman tuvo oportunidad de encontrarse con colegas ITU de Canadá.

En su función de Enlace de la Junta con el Comité Constitutivo de ITU, esta visita a Canadá dio a Springman la oportunidad de hablar con la Presidente del Comité Patricia Brunett sobre gobernabilidad y enmiendas futuras a la Constitución de ITU . A esto se sumó una serie de conferencias telefónicas con miembros del personal y del comité. Antes de presentar una versión final de las enmiendas al congreso, se discutirán y debatirán planes sobre las mismas.

Durante su parada en Toronto y su reunión con Grant Darby, Presidente del Comité de Paratriatlón ITU, se habló sobre la actual campaña del Paratriatlón para lograr status Paralímpico. En Edmonton, Sarah asistió a una función para la Academia de Triatlón de Edmonton, legado de la Copa Mundial de Edmonton, con la Directora de Copas Mundo de ITU Sheila O´kelly.

La última etapa del viaje llevó a sarah por BC con una corta estadía en Vancouver. También se planificó la agenda para trabajar en la oficina central ITU para el seguimiento de su tarea sobre la Constitución, el Paratriatlón y el Triatlón de Invierno.

Sarah retornará al Reino Unido para continuar los preparativos para AGM de BTF y celebrar sus logros durante la cena anual de entrega de premios.

Tracker Pixel for Entry