Un corredor de fórmula uno presente en Kitzbühel

by Brad Culp on 14 Aug, 2010 03:45 • English

Muchos competidores en la carrera del Campeonato Mundial de Triatlón ITU Dextro Energy de grupos etarios del día de hoy en Kitbühel, se sorprendieron de encontrar en la largada a la estrella de la Fórmula Uno alemana nico Roesberg. Este joven de 25 años demostró que además de pilotear coches de carrera, tiene talento atlético al completar la competencia en 2:07:33. El circuito consta de 1.5 metros de natación, 40K de ciclismo y 10K pedestres.

“Mis padres viven cerca de Zell, y decidí venir a competir a Kitzbühel,” dijo Rosberg.“Fue un evento arduo, pero muy divertido!”

Rosberg tuvo un pequeño susto al final de la etapa de ciclismo cuando se sacó el casco demasiado pronto y casi es descalificado por el oficial a cargo. Afortunadamente para Rosberg y sus cientos de seguidores, solo recibió una advertencia y pudo continuar la competencia.

“Es un deportista de primera línea,” dijo shlosser. “Es un luchador y fue maravilloso verlo competir hoy.”

Rosberg admitió sentirse exhausto en la meta.

“No tenía nada de energía en el final, admiro a todos los atletas que practican este deporte.”“
Nico Rosberg

En la carrera de distancia olímpica compitieron también el ex ciclista profesional Jörg Jaksche, quien pedaleó potentemente y también fue magnífico en el trote lo que le dió un sexto puesto en un tiempo de 1:54:38.

“El nado fue muy difícil tuve que hacer estilo pecho hasta la primer boya,” dijo Jaksche. “Pero en los otors dos segmentos todo estuvo perfecto.”

Fotos cortesía de Walter Rief.

Tracker Pixel for Entry