Frodeno y Snowsill en Abu Dhabi

by Paula Kim on 09 Feb, 2011 07:26 • English

La semana pasada,  las estrellas de ITU Emma Snowsill (AUS) y Jan Frodeno (ALEM) aprovecharon su viaje a Abu Dhabi con motivo de las festividades de la entrega de premios Laureus Sports para pasear por las dunas de arena del desierto en compañía del legendario skater Tony Hawk.

Además de Hawk, los medallistas del oro olímpico en la disciplina de triatlón, estuvieron con la siete veces campeona mundial de surf Layne Beachley, Dame Kelly Holmes, ya retirado de las pistas; y el patinador profesional Taig Khris, en el desierto de Liwa, Rub Al Khali para disfrutar de la experiencia de sandboard de Laureus.

Frodeno logró transferir muy bien sus habilidades como surfista al desierto y casi de inmediato entró en la sintonía de Hawk, Miembro de la Academia Deportiva de Laureus. Beachley es miembro del programa de Amigos & Embajadores de Laureus y el año pasado en Sidney, colaboró con la formación de la sociedad entre ITU y Laureus.

La Fundación Deportiva de Laureus, brazo caritativo de la Academia Mundial Deportiva de Laureus, es la Socia oficial para la Caridad Global de ITU. Los fondos recaudados se destinan a proyectos que lleven el deporte a cientos de miles de jóvenes en todo el mundo.


(L-R) Jan Frodeno con el Miembro de la Academia Deportiva Laureus Tony Hawk, Taig Khris, la Embajadora de Laureus Layne Beachley, Dame Kelly Holmes y Emma Snowsill durante la experiencia de sandboard de Laureus


Tony Hawk filma a Jan Frodeno practicando sandboard en Abu Dhabi


Layne Beachley observa a Emma Snowsill experimentar con el sandboard


Todas las fotos: Jamie McDonald/Getty Imágenes para Laureus

Related articles
Tracker Pixel for Entry