Inaugural Youth Olympic Games Athlete Start Numbers Confirmed

Sorteo de las posiciones de partida para los juegos de Singapur

By Masa Takaya on 06/08/10 at 10:06 pm

    Your video is loading. If the video fails to load please upgrade your Flash player

The draw for YOG athletes is performed by Olympic medalist

Campeones Olímpicos participaron del sorteo de las posiciones de partida.

A tan solo una semana de la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010 en Singapur, la Unión Internacional de Triatlón se enorgullece de anunciar la grilla de partidas de los jóvenes triatletas de ambos sexos, y da la bienvenida a los 32 hombres y 32 mujeres de 42 naciones de cinco continenentes que participarán en los mismos. La posición de partida de los atletas se decidió en un sorteo al que asistieron los campeones olímpicos Simon Whitfield (CAN), Jan Frodeno (ALEM) y Emma Snowsill (AUS).

También participaron en el sorteo Emma Moffatt (AUS), Emmie Charayron (FRA), Mariko Adachi (JPN), Sarah Haskins (EEUU), Alistair Brownlee (GBR), Jonathan Brownlee (GBR), Bevan Docherty (NZL), y Jarrod Shoemaker (EEUU). ITU recientemente publicó un video del sorteo disponible en triathlon.org y en YouTube en http://www.youtube.com/watch?v=OqEiqrdh_zs. El listado completo de las posiciones de partida se encuentra en triathlon.org (Haz click para ver Lista de partida femenina / Lista de partida masculina ).

Los eventos de triatlón tendrán lugar el el Parque de la Costa Este de Singapur, en la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Este parque es el más popular y grande de las playas públicas de Singapur. El evento femenino se desarrollará el primer día de los Juegos (15 de Agosto a las 9am). Como evento inaugural de los juegos, se entregará a la ganadora de esta competencia la primer medalla de oro de la historia de los Juegos Olímpicos de la Juventud. La carrera masculina se realizará al día siguiente (16 de Agosto). Los competidores masculinos y femeninos tendrán que completar un triatlón de distancia sprint (750 metros de natación, 20K en bicicleta, 5 K de trote).

Un triatlón de relevos mixto x 4 se correrá el 19 de Agosto, siendo esta la primera oportunidad en que este formato se realice en juegos de esta envergadura. Los equipos estarán formados por dos damas y dos caballeros de cada continente. Cada uno de los cuatro participantes del relevo completarán un circuito de 250 metros de natación, 7K de ciclismo y 1.7K de trote antes de que su compañero de equipo comience el próximo segmento.

 

Find more details about this event - 2010 Singapore Youth Olympic Games

Responses to "Inaugural Youth Olympic Games Athlete Start Numbers Confirmed"

Tracker Pixel for Entry