iphone_app ahora disponible

by Paula Kim on 31 Mar, 2011 08:46 • English

Ahora los fanáticos pueden tener lo mejor de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy en sus manos y gratis, con el iPhone app oficial que ya está disponible y se puede bajar antes de la apertura de la temporada en Sidney la próxima semana.

El app tiene todo lo necesario para que puedas seguir toda la acción de la temporada 2011, toda la pasión ya se comienza a palpitar y se irá incrementando con vistas a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Es fácil de navegar e incluye:

Tiempos y textos en vivo y actualizaciones de todas las carreras
Videos
Galerías de fotos
Perfiles de los atletas
Resultados
Noticias con previas y resúmenes de las carreras
Rankings actuales
Agendas y horarios

El app tendrá las últimas noticias de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy. ¿Quieres saber quiénes son los competidores en cada edición? Entonces chequea las últimas noticias y resultados de las previas y aún más, además de rankings actualizados, sólo con un click.

Los fanáticos pueden seguir la acción y la cobertura en vivo de todos los eventos del año- Sidney,Yokohama, Madrid, Kitzbühel, Hamburgo, Londres—y el pináculo de la serie : la Gran Final de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy 2011 en Beijing.

Si te parece que falta mucho para la próxima carrera y necesitas noticias mientras esperas, también puedes recurrir al app. Puedes ver la impresionante galería de fotos, o revivir cualquiera de las carreras de las primeras dos temporadas en un archivo completo de las carreras de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy.


Puedes bajar el app de iTunes gratis


Tracker Pixel for Entry