Curso para Oficiales Técnicos ITU Nivel 3 en Bali

by Masa Takaya on 27 Apr, 2011 09:58 • English

Un total de 11 Oficiales de los cinco continentes participaron del Curso para oficiales Técnicos de ITU Nivel 3 en Bali, Indonesia, que se desarrolló entre los días 15 y 17 de abril, con el fin de fortalecer sus técnicas para operar en eventos. El evento de un día y medio de duración es el primer curso dictado bajo el nuevo programa Técnico Educativo de ITU, que presenta características únicas al requerir que los participantes tengan una experiencia de dos años en la categoría de oficiales de nivel 2 y un mínimo de cuatro eventos ITU en calidad de Director Técnico.

El programa cubrió temas como el manejo de sedes de Campeonatos Mundiales y operaciones técnicas, procedimientos y políticas Olímpicas, operaciones en paratriatlón, operaciones en carreras de relevos por equipos, estrategias de comunicación entre OTs, atletas y entrenadores, y sustentabilidad. El grupo estuvo organizado por Ki Woo Kyong (COREA), Coordinador Continental ITU para Asia, y Terry Sheldrake (NZL), Coordinador Continental ITU para Oceanía con el apoyo de la Federación de Triatlón de Indonesia. Los facilitadores estuvieron asesorados por Enrique Quesada (ESP) y Thanos Nikopoulos (GRE).

Esta es la lista completa de los participantes :
Terry Sheldrake (NZL), Juliet Fahey (NZL), Peter Weaver (NZL), Ross Capill (NZL), Murray Hilder (AUS), Jacqui Kenny (AUS), Frank Stapleton (AUS), Stuart Fuller (AUS), Balwant Singh Kler (MAS), Rachel Ribo (FIL), y Alan Ma (MAC).

Tracker Pixel for Entry