La ITU crea un sitio web olímpico

by Paula Kim on 16 Jan, 2012 10:28 • English
ITU releases website dedicated to Olympic Games

A exactamente 200 días de la competencia en los Juegos Olímpicos de Londres, la Unión Internacional de Triatlón (ITU) lanzó su sitio web olímpico oficial:triathlon.org/olympics. El sitio mantendrá informados a los medios y también a los fanáticos, y les brindará las últimas noticias de la competencia de triatlón en los olímpicos, incluyendo una detallada explicación del complejo proceso clasificatorio.

“El triatlón ingresa en su cuarto Juego Olímpico en un año indudablemente deportivo en el que Londres es la figura central este verano. Ya podemos experimentar la demanda y la sed de información olímpica y de noticias,” dijo Marisol Casado, Presidente de ITU y Miembro del COI. “Esperamos que el triatlón sea uno de los deportes más populares del Londres Olímpico.”

El sitio web incluye un mapa del circuito de la competencia de triatlón, además de una lista de todos los sitios en vivo del reino Unido. También ofrecerá resúmenes de las carreras y galerías de fotos de las competencias de Sídney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008. Cuando los Comités Olímpicos Nacionales (CONs) oficialmente confirmen a los atletas que competirán en Londres, podremos encontrar sus nombres en este sitio.

El evento femenino de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 será el sábado 4 de agosto a las 9am, y la masculina, el martes 7 de agosto a las 11:30am. El período de clasificación olímpica concluye en mayo 26-27 con el Campeonato Mundial de Triatlón ITU en Madrid.

Clickea aquí para visitar el sitio web olímpico de ITU

Article tags olympic games
Related articles
  • Best of 2011: The race for the London 2012 Olympic Games
    With just over a week until it’s officially an Olympic year, it’s time to take a quick look at how the competition in 2011 affected the start line for the London 2012 Games. Who is in, who is close, and what's to come here.
    08:09 - 22 Dec, 2011
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →