Desayuno de las Mujeres

by World Triathlon Admin on 01 Sep, 2009 12:00 • English

El Desayuno de las Mujeres de la ITU es un evento anual bien conocido y apreciado que tiene lugar en el Campeonato del Mundo de Triatlón ITU y que este año no será la excepción.

Además de los ponentes invitados, habrá un delicioso desayuno, una subasta benéfica y un desfile de moda. El Desayuno de las Mujeres de la ITU patrocinado por Triumph recaudará fondos para la fundación Make-A-Wish y de esta manera poder mejorar las vidas de estos niños tan especiales.

Fecha: Viernesy, 11 de Septiembre de 2009
Hora: 7.00am – 9.00am
Lugar: Surfers Paradise Marriott Resort & Spa, 158 Ferny Avenue, Surfers Paradise
Coste: Las entradas individuales por 55$ o la reserva de una mesa de 10 por 495$
Vestimenta: Informal

Para reservar pulse aquí


*Dese prisa para garantizar su asiento. Las reservas se cierran el martes 8 de Septiembre, de no ser vendidas antes todas las localidades.

Entre los ponentes invitados estará la leyenda del triatlón Loretta Harrop. La australiana ex-chica de oro del triatlón se retiró del deporte en 2007 después de una larga y distinguida carrera en la que logró entre otras cosas un quinto puesto en los Juegos Olímpicos de Sídney, la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas, el título del campeonato del mundo y cientos de victorias en las carreras más prestigiosas del mundo. Loretta dedica ahora todo el tiempo a cuidar a sus hijos Haydon y Emmerson, pero todavía entrena todos los días para mantenerse en buen estado de forma.

Tracker Pixel for Entry