Indurain y su participación en el evento Laureus

by Brad Culp on 06 Jun, 2010 10:02 • English

Miguel Indurain, cinco veces campeón del Tour de France, el Sábado compitió en su primer evento de triatlón, corriendo la etapa de ciclismo del tría de postas en el Campeonato Mundial ITU Dextro Energy Triathlon en Madrid.
El legendario ciclista español corrió en equipo junto a la cinco veces nadadora Olímpica española María Pelaez y el diseñador de modas Modesto Lomba. Uno de los objetivos de estos participantes fue el de crear conciencia y se recauden fondos para la Fundación Laureus Sport for Good Foundation, que fuera anunciado como socio oficial de ITU en eventos de caridad durante el inicio de la Serie en Sydney en el pasado mes de Abril.

“Participar en este evento, y competir con María y Modesto ha sido una experiencia grandiosa”, dijo Indurain al finalizar los 20 km de ciclismo. “Compartir las metas de Laureus junto a los demás participantes y espectadores fue una oportunidad inolvidable”. espectacular

Five-time Tour de France Champion Miguel Indurain during his first triathlon

Se considera a Indurain, ganador de cinco Tour de France consecutivos desde 1991 a 1995, como uno de los más grandes ciclistas de todos los tiempos. También ganó dos títulos Giro d’Italia y llevó a casa la medalla de oro de las Pruebas Olímpicas de Atlanta en 1996. 

Indurain es miembro de la academia Mundial de Deportes Laureus, una asociación donde participan 46 de los mayores referentes deportivos del mundo, auténticas leyendas vivientes del deporte.  Esta asociación busca usar el poder del deporte como herramienta para el cambio social. El dinero recaudado se destina a apoyar proyectos en todo el mundo cuyo objetivo es mejorar las vidas de cientos de miles de jóvenes en desventaja.
Click here para conocer más de the Laureus Sport for Good Foundation.

Tracker Pixel for Entry