Magazine televisivo ahora disponible

by Brian Mahony on 28 May, 2010 11:07 • English

El show de magazine televisivo completo de la Copa Mundial de Triatlón ITU Monterrey e Ishigaki está ahora disponible en triathlon.org/tv.. El show contiene entrevistas exclusivasy toda la acción de las dos carreras, como así también características de los Juegos Olímpicos Juveniles. Por sólo 24,99 EUR, puede registrar su pase de temporada, y tendrá acceso a los 14 shows producidos a lo largo de la temporada 2010, y también a los replays a demanda de todas las carreras de la Serie enteras. No hay otro servicio disponible como éste en ningún otro multideporte.
Recuerde que las emisiones completas estarán disponibles a demanda en las horas inmediatas posteriores a las carreras, y los magazine shows lo estarán a las 72 horas de finalizado el evento. Ofreceremos 14 carreras completas de la serie a demanda, más 14 shows destacados durante la temporada, empaquetados con entrevistas a atletas y características especiales. Los shows también presentarán la acción en la carrera de la Serie de Copas Mundiales de Triatlón ITU.
Regístrese ahora para su pase de la temporada y obtenga todo por 24,99 EUR. Shows individuales pueden verse a 4,99 EUR.
Asegúrese de conectarse a www.triathlon.org/tv  para seguir la acción en vivo. Puedes ver toda la acción en vivo gratis una vez que te registres. La carrera femenina comenzará a la hora 1:15 pm CET del Sábado 5 de junio, y la masculina a la hora 1 pm del domingo 6 de junio.

Related articles
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →