Estrellas de ITU fuera de temporada

by Paula Kim on 25 Jan, 2011 02:05 • English

Mientras que muchos de nosotros aún estamos pensando en lo que hicimos en Año Nuevo, los atletas profesionales de ITU están sumamente ocupados preparándose para otra temporada a toda carrera. La mayoría de ellos han estado entrenando, algunos han estado corriendo, y otros han estado ocupados con su vida fuera del triatlón. He aquí una rápida mirada a lo que aparece en el Twitter de algunos de los grandes del triatlón.

El abierto australiano de tenis es una grata distracción de las largas horas de entrenamiento y un modo fabuloso de desconectarse para aquellos atletas que están en Australia en la época de fuera de temporada.

Lisa Norden cambió el frío invierno de Suecia por el calor de Canberra:

“mente cansada, cuerpo cansado hoy. Sobre el sillón mirando a Söderling, ¡¡¡gran actividad de recuperación entre las sesiones!!! “(@lisanorden)

Mientras tanto, Will Clarke, que está en Gold Coast escapando de un inusual frío invierno en Gran Bretaña, también se pierde en sus pensamientos durante el evento del Grand Slam:

“Wawrinka es el profesional menos fresco que he visto … aunque es muy bueno ” (@theclarke)

La dos veces campeona mundial Emma Moffatt también se pegó al televisor y apoya a sus compatriotas.

“Me encanta mirar el abierto australiano de tennis. ¡Buena suerte a todos los australianos!” (@_Moffy)

En otras partes del mundo, el equipo canadiense está aprovechando al máximo su tiempo en Hawai. El equipo está en la tropical isla de Maui, preparándose para un año clave para sus deseos de llegar a los Juegos Olímpicos.

En el mismo encontramos al doble medallista olímpico Simon Whitfield y a la sensación 2010: Paula Findlay. Ellos se aseguran de lograr el perfecto balance entre diversión y trabajo.

“Una hija dormida sobre mi pecho, la otra leyendo sobre el sofá. Entrenamiento sólido completo. Espero al sushi y a Jennie.” (@simonwhitfield)

“entrenando en Maui > escuela” (@PaulaFindlay)

Mientras tanto, su compatriota canadiense Kirsten Sweetland ha llegado a Australia para entrenarse fuera de temporada:

“Correr por la isla Killer en la mañana, dormir, café y body surf, ver un partido be volley en la playa. Ahora estoy en la pileta antes de correr. ¡La vida está buena!” @K3Sport)

Stellenbosch está siempre colmada de talentosos triatletas en Enero y con Jan Frodeno, Emma Snowsill y Tim Don usando el pueblo universitario sudafricano como base, este año no sera la excepción.

Frodeno compartió sus planes de ser parte del equipo que representa al triatlón durante la Entrega de Premios Laureus al Deporte Mundial dentro de dos semanas.

“Planeando viajar a Abu Dhabi para los Premios Laureus. No puedo esperar a estar entre las leyendas que están ahí por una causa justa.”  (@janfrodeno)

Este evento de Laureus es reconocido como el más honorable a nivel internacional en el calendario deportivo y la ceremonia presenta a las muchas estrellas del mundo deportivo que saludan a los atletas destacados del año.

Luego del importante triunfo en Budapest, Snowsill enfocó su atención en los muchos compromisos de una atleta profesional. Recientemente, Snowsill lanzó su nuevo sitio web www.emma-snowsill.com, con actualizaciones, fotos y más:

“¡Tan ansiosa con el lanzamiento de mi nuevo sitio web! Gracias a todos los que trabajaron horas y noches para hacerlo realidad.” (@emmasnowsill)

Luego de pasar las primeras semanas del año entrenando en Pontevedra, España, su ciudad natal, Javier Gomez comenzó un bloque de entrenamiento en las Islas Canarias. El Campeón Mundial 2010 estará las próximas semanas en Fuerteventura nadando, pedaleando y corriendo largas millas para prepararse para otra excitante temporada.

Bevan Dochertyse está adaptando a su nueva vida en “Bevy World” durante el período de fuera de temporada. El kiwi ha estado ocupado con su vida como atleta profesional y padre. No ha podido dormir mucho en su casa de Docherty en Santa Cruz, desde el nacimiento de su hija McKenna Eva.  Miren su tweet de antes de Navidad. Esperamos que ahora esté durmiendo mejor y pueda descansar antes del comienzo de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy 2011.

“Mi bebita durmió ocho horas seguidas por segunda vez. Es el mejor regalo de Navidad que me pudo haber dado!” (@bevanjdocherty)

Vuelvan pronto, y les daremos más datos de los mejores triatletas ITU. Pueden seguir ITU en Twitter también en twitter.com/ITUOnline.

Tracker Pixel for Entry